+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Los 10 bolsos más famosos de la historia (7) Jackie Gucci

 

gucci-jackie TheGoldenStyle Jackie Gucci 

El bolso “Jackie” nació en la década de los 50 de la mano de la firma Gucci para convertirse rápidamente en uno de los bolsos más emblemáticos de la casa italiana. Este bolso de lujo, caracterizado por sus bordes redondeados, fue el accesorio preferido de uno de los iconos de moda de la época, Jackie Onassis. De esta manera, el bolso pasó a la historia por su denominación ‘Jackie’, en homenaje a su fan más distinguida.

jacqueline-kennedy- Gucci TheGoldenStyle

Después de varias décadas, Gucci reinterpreta este icónico bolso en un nuevo modelo más actual y adaptado a las últimas tendencias, pero siempre manteniendo intacto su espíritu. Conserva sus bordes redondeados, así como el logo original, pero se ha realizado en un tamaño mucho mayor y un material más suave.

Jackie Gucci ThreGoldenStyle

Los colores también han variado, volviéndose más frescos y variados. Además de los tonos naturales, el bolso ‘Jackie’ está disponible en colores vivos como el rojo coral, el verde esmeralda, el violeta o el blanco nube. Otro de los nuevos detalles que Frida Giannini ha añadido a esta versión son las originales borlas de piel con bambú, aportando un toque moderno y divertido.

Guccio Fundador Gucci TheGoldenStyle

El fundador Guccio Gucci abrió una tienda de cuero en 1921 en Florencia, Italia. Guccio exhibió los mismos talentos que su padre poseía, por lo que las piezas funcionales que reflejan la exposición a los diseños europeos. Desde entonces, la marca se ha convertido en una de las casas del mundo de la moda más estimados. Hoy en día la empresa Gucci es más competitivo que antes. Ser propietario de un bolso de Gucci como el clásico bolso Jackie sería su mejor opción.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

BANNER TheGoldenStyle-Personal-Shopper1


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.