+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Talla de sujetador según tu pecho.

 

Siete de cada diez mujeres No llevan la talla correcta ni el sujetador adecuado.

Victorias Secret TheGoldenStyle

El 80% de las mujeres utilizamos una talla equivocada de sujetador y esto no es bueno; al contrario, cuando cometemos este gravísimo error no le estamos dando al pecho el soporte adecuado para que se mantenga firme, luzca atractivo y sobre todo no conduzca a ningún problema de salud, como por ejemplo: deformaciones, marcas en la piel, perdida de firmeza y dolores en la espalda y pecho. 
 
Algunas mujeres que tienen los senos muy grandes piensan que utilizando tallas demasiado pequeñas lo van a disimular, pues no es así, lo único que están logrando con esto es que el pecho se sienta oprimido a tal punto de provocar una mala circulación sanguínea. Algo contrario y equivocado sucede con aquellas chicas que pretenden usar una talla mayor que el tamaño de su busto, el resultado seria «senos caídos».
DEFINE LA MEDIDA DE TU TORSO
 
Medida del contorno debajo busto B
Sujete la cinta para medir alrededor de su espalda a la altura de la banda. Luego, llévela hacia delante, colocándola justo por encima de su busto.El número que obtenga será su talla de banda B
.

DEFINE LA MEDIDA DE TU COPA

Medida del busto A
Coloque la cinta métrica debajo de sus brazos y rodee con ella su torso, desde los omóplatos hasta la parte más sobresaliente de su busto. Relaje sus brazos a los lados y asegúrese de que la cinta esté en posición paralela al piso. Esta es su medida de busto. Si esta medida tiene como resultado ½pulgada, redondee el número.

Ahora calcularemos la Talla de copa:

Restamos a los centímetros del busto los centímetros del contorno, Ej. 89 – 71 = 18. ¿Qué significa esta cifra?

* 11 – 13 Copa A
* 14 – 16 Copa B
* 17 – 19 Copa C
* 20 – 22 Copa D
* 23 – 25 Copa E
* 26 – 28 Copa F

Busca que los  tirantes sean ajustables y regulables, para que estos no queden demasiado sueltos, y el pecho no se salga de su lugar; además así cuando se vaya estirando por uso, podrás ir apretándolo más para que siga quedándote bien.
La parte trasera del sujetador debe permanecer en posición horizontal, perfectamente alineada con la parte delantera, si la parte trasera queda más alta que la delantera, está significando que llevamos una talla de contorno mayor de la que nos corresponde. Además el cierre debemos abrocharlo en la primera posición, con ello aumentaremos la duración del sujetador, ya que así, al ir cediendo con el uso, tendremos la posibilidad de ajustarlo más, al tener corchetes.
Otro punto clave es la entrecopa, debe quedar ajustada al cuerpo, pero siempre sin que se clave, si está separada significa que necesitamos más talla de copa. Tambien debemos ver la posición de los aros, estos NUNCA deben apoyarse sobre el pecho , si no que tienen que descansar fuera de el.

entrecopa sujetador TheGoldenStyle

Si no te gustan las varillas o te causan molestia, lo más recomendable que que utilices un sujetador deportivo, estos están fabricados con telas especiales o refuerzos en las partes inferiores de la copa, lo que hace que cumplan con la misma función de las varillas. Este tipo de soporte es ideal para todas aquellas chicas que practican deporte o se han realizado una cirugía en los senos. Marcas como Nike, Adidas, tienen el sport bra ideal para ti.

Prueba en levantar los brazos , si realmente es la talla que nos corresponde, no deberá desplazarse hacia arriba con nuestros movimientos. Luego agáchate, como si fueras a Levantar algo del suelo, el Sujetador debe quedar en su lugar y el busto quedar bien sujetado sin salirse.

victoria-secret-wallpaper-TheGoldenStyle Siéntete coqueta llevando el sujetador correcto.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.