+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Vístete según tu complexión «Hombre»

 

 

Resacon en las vegas TheGoldenStyle

Dependiendo de tu complexión o altura, tendrás que utilizar distintas alternativas de Outfits.

 

Estudio Mortológico TheGoldenStyle

 

Iniciándonos en el estudio morfológico

 

Muchas veces, no seleccionamos nuestro look ideal teniendo en cuenta el tipo de cuerpo que tenemos. En muchas ocasiones, las tendencias o nuestro gusto personal son las prioridades a la hora de llenar nuestro armario. Es importante que cuando vayamos a escoger nuestro propio estilismo, tengamos en cuenta nuestra propia figura, ya que será la percha donde colgaremos y luciremos nuestras combinaciones favoritas. Conocer el tipo de cuerpo que tenemos y las prendas que más nos favorecen complementado con una buena combinación de colores y texturas nos permiten proyectar una imagen ordenada, limpia y elegante.

jonah-hill TheGoldenStyle

Podemos vestir ropa de grandes marcas y de los mejores tejidos pero si no nos favorecen no será una inversión sino un gasto.

A la hora de acudir a un «Asesor de Imagen & Personal Shopper», este servicio es lo primordial porque se trabaja en función de este estudio, es más, creo que todo hombre debería acudir a un profesional para tenerlo presente porque no solamente nos estudian el cuerpo, también podemos saber la estructura de nuestro rostro para elegir las gafas o peinados más favorecedores.
Cuerpo Ectomorfo 
Son los cuerpos que tienden a ser más delgados sin mucha musculatura. Las extremidades son más largas. Se recomienda jugar con volúmenes como bolsillos grandes en chaquetas, camisas con chaleco, cuadros grandes y franjas horizontales medias o anchas y pantalones rectos. La bota estrecha aumenta la proyección de una imagen más larga y delgada.
.
 
Cuerpo Mesomorfo 
Son cuerpos que tienen una figura más corpulenta y atlética. No como resultado del entrenamiento sino natural. Son de complexión gruesa: hombros anchos, cintura estrecha y piernas proporcionales. Se recomienda utilizar prendas que hagan ver un equilibrio entre la cintura y los hombros. Camisas que no entallen demasiado la cintura porque un efecto de cono. Pueden utilizar cuellos redondos y » V», pantalones de corte recto con bolsillos visibles. Pueden utilizar la parte del tobillo un poco estrecha para marcar la forma de las piernas y las pantorrillas. 
.
 
Cuerpo Endomorfo 
Son las personas de complexión ovalada, tienden a subir de peso con facilidad y este se localiza en zonas específicas como el abdomen y las caderas. Sus extremidades suelen ser más cortas y sus prendas no corresponden a una talla específica. En este caso deben aprovecharse los cortes en líneas rectas y verticales, cuidando además el largo justo de pantalones y chaquetas, generalmente el largo de las camisas debería llegar arriba de las caderas. El pantalón a la cintura, no a la cadera porque da la impresión de que los pantalones se bajan y tampoco arriba de la cintura porque genera que tu estómago se parta en dos. El largo no debe mostrar los calcetines ni debajo de la suela del zapato como lo hemos expuesto en una publicación anterior.

 


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.