+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

& Other Stories HM

 

Nuevo establecimiento  «Paseo de Gracia en Barcelona».

& Other Stories TheGoldenstyle The Golden Style

La línea de gama alta del gigante H&M elige la capital catalana para su desembarco en el mercado español

& Other Stories, la nueva marca del gigante H&M (Hennes & Mauritz) dirigida a un segmento de público de mayor poder adquisitivo, abrió finalmente sus puertas en Barcelona el pasado 27 de abril. La capital catalana ha ganado enteros frente a Madrid como localización para esta marca por la importancia del sector turístico. Other Stories compite para lograr el mismo tipo de público femenino que las enseñas Bimba y Lola o Uterqüe, del grupo Inditex. La compañía ofrecerá colecciones de ropa, zapatos, bolsos, accesorios y maquillaje de una gama más alta.

& Other Stories TheGoldenstyle The Golden Style Shoes

El nuevo establecimiento se ubica en el número ocho de Paseo de Gracia de Barcelona, en un local de tres plantas que anteriormente había acogido una de las tiendas insignias de Mango en el centro de la Ciudad Condal. El establecimiento es, por el momento, el único que contempla la compañía, que cuenta con un plan de crecimiento de seis tiendas en Europa, en el mercado español.

& Other Stories Dress TheGoldfenStyle The Golden Style

Aperturas en seis ciudades

La apertura en Barcelona ha estado precedida por inauguraciones en las ciudades de París y Berlín. Los responsables de & Other Stories también han escogido en ambos mercados localizaciones tan emblemáticas como la Rue Santhonoré parisina y la Kunfusterdamm berlinesa. Copenhague, Milán, París y Estocolmo son otras de las ciudaes que conforman su plan de crecimiento.

Previamente a la apertura de Barcelona, la compañía ha puesto un canal de ventas a través de la red, que no sólo atiende el mercado español, sino que también realiza envíos a países como Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Holanda, Suecia.

& Others Stories Bags. TheGoldfenStyle The Golden Style

Al margen de H&M, el grupo sueco también cuenta con la enseña COS, tanto para hombres como para mujeres. El grupo sueco contaba con un total de 146 tiendas en España a cierre de 2012. El pasado ejercicio inauguró 16 nuevos establecimientos y cerró dos. Hennes & Mauritz cuenta con seis diferentes marcas, además de H&M, COS y Other Stories cuenta con otras marcas que no cuentan con tienda propia en España: Monki, Weekday y Cheap Monday.

http://www.stories.com/

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Fondo de Armario TheGoldenStyle


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.