+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

10º Aniversario en el Gran Hotel La Florida

 

  10º Aniversario Gran Hotel La Flrida TheGoldenStyle The Golden Style

El Gran Hotel La Florida cumple diez años en 2013. Un 29 de abril de 2003 y después de cuatro años de rehabilitación este emblemático hotel barcelonés abrió sus puertas después de quedar unas décadas en el olvido. Construido en 1925 por el Dr. Andreu, sufrió las consecuencias de la Guerra Civil y pasó a utilizarse como hospital, para posteriormente restaurarse en la década de los 40.

Gran Hotel La florida TheGoldenStyle The Golden Style

En los años 50, el Hotel La Florida se convirtió en un lugar predilecto de la burguesía catalana. Tras su abandono, este hotel fue remodelado respetando el entorno natural de su ubicación y manteniendo los elementos decorativos y la estructura del antiguo hotel novecentista. Para conmemorar los diez años de su apertura, este jueves más de 300 invitados se darán cita mañana en una exclusiva fiesta a la asistirá lo más granado de la sociedad catalana.

Este año, para celebrar el 10º aniversario desde su reapertura, el hotel ofrecerá a sus clientes la posibilidad de vivir el estilo mediterráneo en un marco de lujo, arte y diseño. En este sentido, el Gran Hotel La Florida recupera el Paquete residentes, mediante el cual los huéspedes pueden alojarse en una de las lujosas habitaciones con vistas y degustar una cena en el restaurante L’Orangerie.

Para las familias, el Gran Hotel La Florida ha llegado a un acuerdo con el Parque de atracciones El Tibidabo para ofrecer una experiencia única que incluye alojamiento y entrada al parque. Los clientes podrán disfrutar de esta promoción hasta julio de 2014

Asistieron numerosos VIPS y personalidades de la Sociedad Catalana como:

Sra. Helena Rakosnik, Sr. Alberto Fernández Díaz, Sra. Alejandra Prat y su marido Juan Manuel Alcaraz, Sra. Elsa Anka, Sra. Asha Miró, Sra. Bibiana Ballbè, Dr. Ivan Mañero, Sr. Sergi Bruguera y su mujer, el diseñador Peter Aedo y la diseñadora Guillermina Baeza.

Gran Hotel La Florida TheGoldenStyle The Golden Style 1 Gran Hotel La Florida TheGoldenStyle The Golden Styl 4 Gran Hotel La Florida TheGoldenStyle The Golden Style 5

Gran Hotel La Florida TheGoldenStyle The Golden Style 10

El Evento fue organizado por;

Lidia Codinachs TheGoldenStyle The Golden Style 1

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.