+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

It Shoes La Traficante de Zapatos

 

isis ITSHOES TheGoldenStyle The Golden Style

Isis Alarcón

Creó la marca de zapatos It Shoes en el 2009. Estudió comunicación audiovisual en la Universidad Ramón Llull de Barcelona.

Cuando terminó sus estudios comenzó a trabajar en la producción de publicidad y, poco después, en el departamento de moda con armario empotrado para la publicidad y la televisión productions. Allí, se dio cuenta de su pasión por la moda. Después de mudarse a Portugal, estudió comercialización de la moda en CITEX, una de las escuelas de moda más prestigiosas de Portugal. Entró en el mundo de la moda y se encontró con su destino. Isis comenzó a crear sus primeros prototipos de botas bocetos y rápidamente después, decidió ir a Londres a buscar otro título en Diseño de calzado en el Colegio de moda de Londres. Su objetivo era crear los zapatos de alta calidad, cómodo ya un precio asequible, para mujeres cosmopolitas. Después de encontrar los mejores proveedores y los talleres astutos, especializada en zapatos de alta calidad, se puso en marcha el sitio en línea lo zapatos. Ella controla cada paso en la producción de un calzado de IT: diseño, materiales, acabados.

lookbook itshoes 2013 Maria TheGoldenStyle The GoldenStyle

Hoy en día, puedes encontrar los zapatos en Internet, tiendas en España y Portugal. El año pasado la marca también fue lanzado en línea en los Estados Unidos.

Web It Shoes TheGoldenStyle The Golden Style http://www.itshoes.com

Isis también tiene un Blog La Traficante De Zapatos donde enseña sus estilismos y diseños It Shoes

Latraficantedezapatos TheGoldenStyle The Golden Style 2 http://www.latraficantedezapatos.com

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.