+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Vestidos según tu cuerpo

 

celebrities-with-different-body-types TheGoldenStyle The Golden Style

En TheGoldenStyle asesoramos a nuestros clientes según el tipo de cuerpo, ya que sabemos que no todo el mundo tiene el mismo tipo.

Pero, ¿cómo elegir qué te queda bien?

Primero, debes identificar tu tipo de cuerpo.

Ponte delante del espejo y obsérvate. Así aprenderás a escoger cómo vestir para poder sacar el mayor provecho a tu físico.

Cuerpo rectángular TheGoldenStyle The Golden Style Cuerpo rectángular

Si el ancho de tus hombros (espalda) coincide con el de las caderas o no tienes una cintura muy definida, debes crear algunas curvas. Puedes conseguirlo con algunos accesorios y ropa adecuada, ej. prendas entalladas a la altura de la cintura. Escotes en V para estilizar y alargar la figura y acentuar la cintura; Faldas cortas, con el saco por debajo de la cadera; Si llevas tejanos, ponte un cinturón ancho en la cintura; Si estás delgada, evita los colores oscuros y elige estampados ya que dan mayor volumen; Utiliza telas con líneas verticales; Si eres una persona rellenita utiliza vestidos cruzados; Evita los cuellos redondos o cuadrados así como también el uso de collares muy cortitos son mejores los largos

Cuerpo en forma de triangulo theGoldenStyle The Golden Style Losson Couture Cuerpo en forma de triangulo

Si tienes los hombros o espalda angosta, pecho pequeño, cintura bien definida, caderas  anchas y los muslos de las piernas son rellenitos, debes buscar el balance  y el equilibrio para resaltar los hombros y restarle volumen a las caderas: Utiliza colores claros en la parte superior y oscuros en la inferior; Ponte accesorios en la parte del torso pañuelos, collares; No te coloques nunca un cinturón que caiga a la altura de la cadera; Pantalones de corte recto y si usas uno muy apretado colócate una camiseta larga por debajo de las nalgas y con cortes para que disimule las piernas gruesas; Utiliza vestidos cruzados con líneas diagonales o verticales; No lleves faldas apretadas.

Cuerpo triangulo invertido TheGoldenStyle The Golden Style Losson Couture Cuerpo triangulo invertido

Si tienes las espaldas amplias, cintura regular y caderas estrechas te damos algunos consejos: Resta amplitud a la espalda, hombros y pecho; Las faldas son tus grandes aliadas, estampados y accesorios que hagan ganar volumen; Pantalones no muy estrechos con bolsillos en la parte delantera y trasera; Utiliza tacones, te dará más armonía con el ancho de tus espaldas; Los bolsos que utilices tienen que caer por debajo de la cadera para crear el balance adecuado.

Cuerpo Reloj de arena TheGoldenStyle The Golden Style Losson Couture Cuerpo reloj de arena

Si los hombros y caderas coinciden y tienes una cintura muy refinada, tu objetivo es resaltar tus curvas pero sin llegar a lo grotesco o vulgar. Viste prendas con escote, preferiblemente escotes en V, estilizan la figura.

Cuerpo en forma ovalada TheGoldenStyle The Golden Style Losson Couture Cuerpo en forma ovalada

Si tienes los hombros redondos, espalda gruesa, piernas torneadas, cintura no definida y con tendencia a tener barriguita, tu objetivo es que se vea más delgado: Usar Tacones altos: Los vestidos y blusas deben ser con escote en V; La Ropa no debe usarse ni muy ajustada ni muy suelta; Utilizar ropa con líneas diagonales para que estilicen la cintura.

Imagenes Spring Summer 2013

LOSSON COUTURE

Losson Couture copy

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.