Tendencias de color Otoño Invierno 2013 – 2014 Mujer

Tendencias de color Otono Invierno 2013 2014 TheGoldenStyle The Golden Style Pantone marca los colores de la temporada

Coincidiendo con las grandes Fashion Weeks, el Informe del Color PANTONE muestra los 10 colores Top para la moda femenina y masculina de cara al Otoño 2013, junto con bocetos, citas y fotografías de los diseñadores.

Los principales desfiles de moda como Londres, París o Nueva York, nos han dado la pista de cuales son los colores que más se lucirán durante los meses de frío.

Dejando de lado a algunos de los colores que estamos viendo durante el verano, el otoño-invierno nos propone tonos más oscuros, más intensos, alejándose de los chillones del verano.

Esta temporada, los diseñadores expresar los muchos estados de ánimo de otoño con colecciones organizadas con habilidad que le permitirán mejorar y animar las perspectivas de los clientes como los meses más fríos estableciendo del mismo modo, los colores se unen para crear estados de ánimo que van desde sofisticados y estructurado con la animada y viva, que encapsula nuestra necesidad inherente de diversos vestuario para reflejar emociones que van desde pensativo introspectiva al eufórico incontenible.

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 TheGoldenStyle The Golden Style “Así como el cambio de las hojas en otoño, el consumidor gozará de la capacidad de cambiar su ‘look’ y probar un nuevo enfoque a su vestuario para los días a paso ligero por delante”, dijo Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone Color Institute ®. “La paleta de otoño de 2013 permite que la versatilidad y la experimentación.”

Con el cambio de estación, los verdes de la primavera evolucionan y se desarrollan. Emerald multifacético sigue chispa y fascinan, con lo que el lujo y la elegancia a la paleta, mientras que el amarillo en tonos Linden Verde trae una luminosidad y el brillo de los tonos más oscuros de otoño. Trate de emparejar ambos con Mykonos Blue, un intrépido, azul meditativa, para un look clásico y relajado otoño.

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Emerald TheGoldenStyle The Golden Style Exotic Acai añade misterio y riqueza de la paleta, y puede incorporarse con los otros colores para crear una serie de combinaciones de otoño poderosos. Par el elegante tono de morado con esmeralda por una disposición real, o espíritu Samba rojo para una mirada expresiva y dramática. Koi, una naranja decorativo con cualidades deslumbrantes y brillantes, es un color declaración que sirve como un pick-me-up para el vestuario. Vivaz, un fucsia rebelde y tremendamente profundo, añade una sensualidad exuberante de la paleta.

Par vivaz con anclaje profundo Liquen Verde, una forma natural exuberante sombra de color verde, por una posición dinámica que captura ambos extremos del espectro estacional. Completan colores de la temporada piedra angular, Turbulencia, una oscura mercurial grises y garrafa, un rico, marrón glamour, ofrecer alternativas más interesantes y sofisticados a los conceptos básicos negros usan generalmente en los meses más fríos. Tanto neutrales par de grapas con elegancia con colores más expresivos dentro de la gama de colores, como Samba, Koi y vivaz.

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Samba Mykonos TheGoldenStyle The Golden Style Desde hace más de 20 años, Pantone, la autoridad mundial en color, ha estudiado los diseñadores de Nueva York Semana de la Moda y más allá para lograr que las tendencias de color más importantes de la temporada. Este informe preliminar de las tonalidades más destacados para el otoño 2013.

Los 10 Colores son:

Vivacious 

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Vivacious TheGoldenStyle The Golden Style Vivacious, un fucsia profundo rebelde y salvaje, añade sensualidad exuberante a la paleta ¡perfecto para anfitriones que quieran romper moldes!

Emerald

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Joy Cioci TheGoldenStyle The Golden Style Lo nombraron color del año 2013, y en el otoño seguirá al pie del cañón, brillando y fascinando, aportando lujo y elegancia a cada evento al que sea invitado.

Linden Green

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Linden Green TheGoldenStyle The Golden Style Un verde que tira al amarillo, y que ofrece luminosidad y brillo a los tonos más profundos del otoño. Ideal para dar luz a una boda otoñal de tarde.

Mykonos Blue 

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Mykonos Blue   TheGoldenStyle The Golden Style Un azul intrépido y meditativo que nos transporta a las mágicas islas griegas.

Samba 

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Samba   TheGoldenStyle The Golden Style Un rojo intenso para alcanzar un escenario expresivo, dramático ¡y lleno de pasión!.

 Deep Lichen Green

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Deep Lichen TheGoldenStyle The Golden Style Una sombra verde natural que nos transporta a la profundidad de los bosques mediterráneos y aporta un toque aceituna en nuestros eventos.

Acai

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Acai TheGoldenStyle The Golden Style El exótico Acai añade misterio y riqueza a la paleta de color, y se puede incorporar a otros colores para crear un gran número de combinaciones ganadoras en los eventos otoñales.

Carafe

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Carafe TheGoldenStyle The Golden Style Un marrón rico y glamuroso que ofrece alternativas más interesantes y sofisticadas a los negros básicos que se utilizan generalmente en los meses de más frío y que invita a resguardarse del mismo junto a un buen chocolate caliente.

Koi

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Koi TheGoldenStyle The Golden Style Un naranja decorativo con cualidades deslumbrantes y brillantes, sin duda una declaración de color que sirve para dar un mix de energía y calidez a cualquier evento.

Turbulence

Tendencias de color Otono Invierno 2013  2014 Turbulence TheGoldenStyle The Golden Style Un gris mercurio oscuro, elegante, moderno e ideal para eventos futuristas relacionados con la tecnología.

Fondo de Armario TheGoldenStyle

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

 

4 pensamientos en “Tendencias de color Otoño Invierno 2013 – 2014 Mujer

  1. Hola,,, soy diseñadora de telas en la Cd. de México y entré a la red buscando la paleta de colores de Otoño-Invierno 2013 y su información fué la màs completa, me va hacer de mucha utilidad, tengo un cliente que va a producir leggings tipo trival, para todo el mercado de Xiconcuac que representa la moda urbana de México, y yo diseñaré las combinaciones para éstos estampados con su información. Muchas gracias¡¡¡¡ y estoy a sus órdenes. Saludos, Yve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>