+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

¿Qué es la Mesoterapia Facial o Mesolift?

 

shutterstock_Mesolift Yassandco TheGoldenStyle La Mesoterapia Facial es una técnica médica de inyecciones múltiples muy superficiales con aguja muy fina. Se introducen pequeñas cantidades del producto en cuestión, a lo largo de todo el rostro, cuello, escote y/o dorso de las manos.

Es un tratamiento preventivo y curativo del envejecimiento cutáneo, que trata de aportar a la piel las carencias que le sobrevienen por la edad o por el daño de agentes externos como sol o el tabaco.

La Mesoterapia está indicada en casos de falta de luminosidad de la piel, deshidratación, relajación cutánea, pérdida de densidad, pérdida de tonicidad o daño solar. Las zonas susceptibles de tratamiento son el rostro, cuello, escote, dorso de las manos, cara interna de los brazos y de las piernas y/o abdomen.

Mesolift Yassandco TheGoldenStyle Las inyecciones se pueden realizar manualmente o con pistola de Mesoterapia. El tratamiento no es doloroso pero en zonas o personas especialmente sensibles se puede aplicar previamente una pomada anestésica. Tras el tratamiento se evidencia una clara mejoría en la calidad de la piel, progresiva y acumulativa. El resultado es totalmente natural. Desde la primera sesión, la piel está más hidratada. A lo largo de las sesiones, la tez se vuelve progresivamente más luminosa y uniforme, la piel flácida se reestructura, recupera su densidad, se reafirma, el rostro está visiblemente menos cansado.

MESOLIFT TheGoldenStyle
Como después de cualquier pinchazo existe la posibilidad de aparición de pequeños hematomas que se resuelven en el plazo de unos días. Esta posibilidad depende también de la fragilidad capilar de cada persona.

La pauta de tratamiento se realiza en 3 fases. En la primera, Fase de Iniciación, se aplica una sesión cada 2 semanas, hasta un total de 4 sesiones. La segunda, Fase de Reparación, incluye 2 sesiones más espaciadas 1 mes y la tercera fase o Fase de Mantenimiento, comprende 1 sesión cada 2-6 meses dependiendo de la edad y tipo de piel de la paciente.

¿QUÉ PRODUCTOS SE PUEDEN APLICAR EN MESOTERAPIA FACIAL?

El Acido Hialurónico, le permite a la piel captar hasta 30 veces su propio volumen en agua, formando polímeros hidratados de alta viscosidad. El AH constituye también un reparador cutáneo de excepción. Actúa sobre la proliferación celular y regula la micro-circulación cutánea.
Complejo polivitamínico. Es un producto compuesto por 54 ingredientes nutritivos, reunidos en una sola ampolla, que permiten la revitalización integral y la hidratación en profundidad de las pieles con falta de luminosidad, tonicidad, elasticidad o firmeza. 13 vitaminas que estimulan las funciones vitales de las células; 24 aminoácidos que favorecen la síntesis de proteínas (elastina, colágeno, etc.); 6 coenzimas que catalizan las reacciones bioquímicas de los tejidos; 5 bases nucléicas que activan la comunicación celular; 4 minerales que atenúan las carencias de la piel; 2 antioxidantes que reducen la síntesis de radicales libres.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.