+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Tendencias de color Primavera Verano 2014 Mujer

 

Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Pantone marca los colores de la temporada 2014

Las tendencias primavera / verano 2014 de color vienen a ser una fusión armoniosa de pasteles delicados y colores más vivos que juntos hacen conjuntos con encanto y equilibrio. Sensual, vigoroso y atractivo, el nuevo verano 2014  promete colores revitalizan-tes en nuestros fondo de armario de esta temporada con vibraciones frescas y modernas. A continuación podréis ver cuales son los colores sugeridos  por el Instituto de Color Pantone.

Placid Blue Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle.jpg Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Placid Blue: simboliza el lado lúdico y la confianza femenina de una mujer, tranquilo cielo azul pastel es el tono más in de la nueva temporada. Este verano viene combinado con otros tonos más apagados, se utiliza como una base de color neutro para experimentos adicionales de colores creativos. Azul Placid se ha utilizado mucho en la colección de Burberry Prorsum, que trata de mostrar el aspecto celestial del color con la ayuda del delicado encaje. Por otra parte, Peter Som decidió imaginarse el aspecto contrastante de color azul pálido, la vinculación con un tono azul más oscuro en un solo vistazo.

Violet Tulip Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Violet Tulip: Básicamente pertenece a la misma familia de colores, sensual y sofisticada del tulipán violeta o púrpura de la época vintage de la liberación femenina, la melancolía y el romanticismo. Lo mejor de este color son los colores pastel es su versatilidad, ya que hace que encaje perfecto con casi cualquier otro color sin que quede de mal gusto o vulgar. Tulipán violeta es el color visto en Tadashi Shoji, Prabal Gurung, DKNY, Burberry Prorsum y otros.

Hemlock Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Hemlock Verde: Parecido a una variante más vintage del color verde menta, el verde nos transmite una sensación de veraniego así es como se convierte en el tono unificador de la temporada, que está tratando de crear conversaciones entre todos los demás colores del verano 2014. Tiene un aspecto especialmente armonioso con la combinación con el violeta tulipán. El diseñador, protagonista que ha utilizando este tono en su colección de verano 2014 es Nicole Miller, sin embargo, la cicuta también logró atraer Burberry Prorsum, Zac Posen, DKNY, entre otros.

Sand Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Sand Arena: Es uno del grupo de colores apagados de la primavera de 2014 está liderado por el color de arena y todos sus matices, incluyendo el beige y el marrón. Este color hace funcional conjuntos con el verde Hemlock, así como casi cualquier otra tonalidad. El color, sin duda se puede considerar una declaración de un buen gusto. Sand con sus paletas a juego se ha utilizado en las colecciones de Donna Karan, Blugirl, Adeam y Burberry Prorsum.

Paloma Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Primavera / Verano 2014 de color Tendencia Paloma Gris: Es del grupo de colores pastel de las tendencias de color de primavera / verano 2014, un ir con todo y neutral que se puede usar tanto en solitario como en combinaciones de blanco, negro, tonos brillantes y pastel. Este color es elogiado por BSBG Max Azria, Alexander Wang, Marchesa, Chanel y otros este verano.

Cayenne Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Cayenne Rojo: Bombshell Cayenne rojo uno de los colores más vivo del 2014, inyectando un poco de pasión, glamour y picor por todo esos pálidos neutros y pasteles para dar un poco de emoción. Este verano, el rojo se representa mucho en las colecciones de Nanette Lepore, Vera Wang, Monique Lhuillier, Tommy Hilfiger, Elie Saab y muchos otros.

Freesia Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Freesia Amarillo: La obsesión por la moda amarilla continúa este verano también gracias a la Freesia tono amarillo candente, que viene a alegrar los armarios sombríos después de largos meses de invierno. Este tropical, floral inspirado en el tono soleado ve tan innegable elegancia en combinación con el rojo cayena, que irradia fuerza y ​​elegancia al máximo. Rachel Roy, Prada, Damir Doma, Versace, Christian Siriano y Ralph Lauren son algunas de las grandes casas de moda que hacen un homenaje al amarillo de este verano.

Celosia Orange Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Spring/ Summer 2014 Color de Tendencia Celosia Naranja: Cada vez que tenemos la tendencia de color amarillo, es difícil prescindir de tonos naranjas! El optimista y jugoso color naranja bañada por el sol de verano se muestra elegante, especialmente cuando se combina con Violeta Tulipán o Amarillo Freesia. Pamella Roland, Hermes, Narciso Rodríguez y Joanna Mastroianni arreglan para llevar a cabo magistralmente la belleza de este color espectacular en sus colecciones de verano 2014.

Violet Tulip Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Radiant Orchid: A la caza de los looks de verano frescos y vigorosos que parecen retro, femenino y elegante al mismo tiempo? Piense en el color orquídea radiante que es la hermana más audaz de Violet Tulip. Este matiz fantástico, encuentra su interpretación en las colecciones de Yoana Baraschi, Temperley London, MaxMara, House of Holland y otros.

Dazzling Blue Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Dazzling Azul: Azul es definitivamente un color ideal para esta primavera, son azules que van desde los colores marineros colores pastel y oceánicos. Dazzling Azul se puede mezclar con Placid Blue, Rojo Cayenne y muchos otros colores de este verano, luciendo un color completamente tentador y fresco. Lo podrás encontrar en Tracy Reese, Chloe, Vera Wang, Jenny Packham, Fendi y otros.

Tendencias de color Primavera Verano 2014 Blanco Negro TheGoldenStyle Primavera / Verano 2014 Color de Tendencia Blanco y Negro: La sinfonía entre el blanco y negro esta temporada se muestra muy fuerte con una gran tendencia a seguir, algunos diseñadores como Ralph Lauren, Michael Kors, Diesel Negro Oro, Giambattista Valli, Jason Wu y otros.

Pantone Tendencias de color Primavera Verano 2014 TheGoldenStyle Durante más de 20 años, Pantone, la autoridad mundial en color, ha encuestado a los diseñadores de la Semana de la Moda de Nueva York y más allá para lograr que las tendencias de color más importantes de la temporada. Este informe permite pre visualizar los colores más destacados de la primavera de 2014 .

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.