+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Tendencias Zapatos Mujer “Otoño Invierno 2014/2015″

 

 Tendencias Zapatos Mujer “Otoño Invierno 2014/2015″

Hay una razón por la que nos encanta el invierno, y eso es debido a que con el cambio de estación viene un cambio impresionante con las tendencias!

Cuando se acercan los meses fríos nos gusta empezar a usar botas, pero las botas no son la única gran tendencia que vamos a tener en nuestro armario, os voy a dar un poco de información de lo que viene esta temporada, así podréis comprar vuestros zapatos sabiendo si vais  a ir a la moda o no.

¡Ah!

Alégrate este otoño / invierno 2014-15 será una excelente temporada para calzar nuestros pies, la tendencia para esta temporada es un poco de todo pero la cuestión es la comodidad a parte de los stilettos.

Tendencias Zapatos Mujer “Otoño Invierno 2014_2015″ Rene-Caovilla

Tendencias Zapatos Mujer… ZAPATO SALÓN PUMPS
Esta temporada los diseñadores nos han introducido a una versión muy estilizada . Tienen una versión moderna pero muy femenina con cortes y formas modernas, ideal para hacer un outfit con jeans, capris, vestidos y faldas para un look chic y divertido.
Tendencias Zapatos Mujer… TACÓN GRUESO
Tacón ideal para las personas que no tienen mucha estabilidad andando con tacones. Tory Burch ofreció varias formas interesantes de tacón grueso, esta temporada la colección de Dolce & Gabbana ha sacado unos de terciopelo con pedrería.
Tendencias Zapatos Mujer… PLATAFORMAS
Como cada año los diseñadores apuestan para la comodidad, siempre tenemos que tener en nuestro fondo de armario unas plataformas para esos días que tenemos que ir andando mucho o bien por adoquines.
  Tendencias Zapatos Mujer “Otono Invierno 2014_2015″ TheGoldenStyle Jimmy Choo 2
Botín efecto Plataforma
Tendencias Zapatos Mujer “Otono Invierno 2014_2015″ TheGoldenStyle Balenciaga
Tendencias Zapatos Mujer… MARY JANE
Un zapato de temporada cómodo para el día a día, ideal para los pies finos que suelen perder el zapato con tacón. Con la ayuda de la cinta y la trabilla tendrás el pie bien sujeto.
Tendencias Zapatos Mujer… SANDALIA ATADA
Sin lugar a dudas una de las mayores tendencias de esta temporada van a ser los botines con cordones. Botín tanto abierto como cerrado sera un Must para esta temporada otoño / invierno 2014-15.
Tendencias Zapatos Mujer… PLANOS PUNTIAGUDOS
Esta temporada hay una gran tendencia en zapatos cómodos planos, estos modelos tienen la particularidad de ser puntiagudos. zapatos con varias texturas y adornos. Este diseño plano puntiagudo ganó popularidad gracias a Audrey Hepburn en la 1950-60s.
Tendencias Zapatos Mujer… BOTA CON PLATAFORMA – TACÓN GRUESO
Como he comentado anteriormente, este año se premia la comodidad y con estos botines podrás ir donde quieras.
  Tendencias Zapatos Mujer “Otono Invierno 2014_2015″ TheGoldenStyle Un  paso mas
Tendencias Zapatos Mujer… BOTÍN PUNTA ABIERTA
El botín de punta abierta es una de las siluetas más importantes para el / la temporada Otoño Invierno 14/15. La estructura simple del estilo hace que sea la perfecta combinación para un outfit con vestido, falda o bien pantalón..
  Tendencias Zapatos Mujer “Otono Invierno 2014_2015″ TheGoldenStyle Burberry
Tendencias Zapatos Mujer… BOTÍN CAÑA BAJA
Esta temporada es un Must para nuestro fondo de armario. Encontraremos muchos diseños tanto  sport como mas elegantes como los oxford.
  Tendencias Zapatos Mujer “Otono Invierno 2014_2015″ TheGoldenStyle Jimmy Choo
Sin tacón
Tendencias Zapatos Mujer… BOTA ENCIMA RODILLA
Algunos de los diseñadores de las  botas por encima de las rodillas son; Dolce Gabbana, Just Cavalli y Versace han creado diseños que toda mujer quiere añadir a su fondo de armario.
Por supuesto, algunos de estos diseños pueden ser un poco subidos de tono y no a todo el mundo les sientan bien.
Son unas botas ideales para chicas altas y con piernas finas.
  Tendencias Zapatos Mujer “Otoño Invierno 2014_2015″rene-caovilla
Los TIPS para esta temporada van a ser los Animal print, las pieles grabadas con abalorios dorados y con strass o brillantina.
¿Te ha gustado este artículo? Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


1 Response

  1. Me habeis dado unas cuantas soluciones para el regalo de mi mujer este año. Le encantan los zapatos y creo que me decidire por unos pump negros que faltan en su armario y son fundamentales para cualquier look. Saludos y gracias!

     

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.