+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Emiliana López -Diseñadora de Alta Costura

 

Emiliana-Lopez-Disenadora

Emiliana López -Diseñadora de Alta Costura

¿Quién es Emiliana López?

Emiliana López es una diseñadora de Alta Costura con una larga trayectoria profesional desde hace más de 25 años. Su mayor cualidad radica principalmente en saber combinar a la perfección el estilo de los grandes modistos del mundo con el suyo propio, hasta llegar a crear algo tan difícil como es el “clásico actual” (resultado de su propia avant-garde junto con raíces y matices propios de la Alta Costura).

Después de muchos años diseñando y vendiendo sus colecciones de prêt-a-porter en las mejores boutiques de Nueva York, Santiago de Chile, Buenos Aires y Paris, en la actualidad, Emiliana López se dedica sólo a confeccionar prendas de Alta Costura, algo que ya casi nadie se atreve a hacer. Su carácter exigente y perfeccionista, y su pasión por los pequeños detalles y la excelencia, han hecho de ella toda una experta en el diseño y confección de piezas únicas y exclusivas que normalmente crea por encargo para su distinguida clientela.

Podemos ver a continuación un diseño de Emiliana Lopez que se mostró en la pasarela de Julio en Sitges.

Emiliana Lopez Disenadora. TheGoldenstyle Alta costura

En la entrega de los Oscars 2015 han llevado After Partys» de los Premios Oscar
Rita Ora, Irina Shayk, Gigi Hadid y Heidi Klum fueron algunas de las famosas que utilizaron mucha transparencia en las fiestas.

Oscars 2015

 Coincidiendo con el primer aniversario de la inauguración de su Boutique-Atelier en Sitges, el pasado 20 de diciembre, la diseñadora de moda Emiliana López ofreció una espléndida Fiesta de Navidad en la que reunió a más de 50 selectos invitados.

Entre ellos se encontraban algunos de sus clientes más fieles, además de amigos, colaboradores, bloggers de moda e influencers del mundo fashion como por ejemplo Erik Putzbach Borie.

Emiliana-Lopez-Disenadora-erik-Putzbach

También asistió Abel Hernández Martínez «MisterBag»

Emiliana-Lopez-misterbag

Foto de Familia Bloggers

Emiliana-Lopez-Disenadora

Rakbcn * TheGoldenStyle * Erik Putzbach * Exclusive Experience *Alexandra Vidal

Emiliana-Lopez-Bloggers

Artur Puiggros Inglada * Rakbcn * Antonio Garrido * Patrizia Ermetici * Erik Putzbach * Exclusive Experience *Alexandra Vidal * TheGoldenStyle


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.