+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Hotel Murmuri Fashion Place Hotel Murmuri Fashion Place

 

Hotel Murmuri Fashion Place TheGoldenstyle 5

Una experiencia singular

Hotel Murmuri Fashion Place TheGoldenstyle 1

 Hotel Murmuri Fashion Place, es una ocasión única para los amantes de la moda y de las compras.

Cuatro de los principales diseñadores de la Ciudad Condal –presentes en la 080 Barcelona Fashion Week– abren una ventana de sus ateliers a los huéspedes del Murmuri.

Durante cuatro meses consecutivos, uno por cada una de las firmas participantes, una selección de sus diseños estará expuesta en las instalaciones del hotel, como aperitivo de lo que el visitante puede descubrir cuando visite el propio espacio de creación de estos diseñadores. Se trata de una sinergia natural entre un espacio exclusivo, como el hotel Murmuri, y los más vanguardistas diseñadores de Barcelona.

Hotel Murmuri Fashion Place TheGoldenstyle 3

Los protagonistas

Edgar Carrascal, Manuel Bolaño, Brain & Beast y Krizia Robustella son las firmas que de julio a noviembre expondrán sus creaciones en la segunda planta del hotel. En diciembre, para cerrar la I edición de Murmuri Fashion Place, la firma barcelonesa de tejidos Gratacós se une a la celebración. Sus suntuosos textiles serán los protagonistas de diferentes moulages, a cargo de las cuatro firmas participantes en la iniciativa. Las sneakers de última generación de On Running y las estilosas gafas de Italia Independent completarán la oferta de moda de Murmuri Fashion Place para despedir el año 2015. En definitiva, seis meses, cuatro diseñadores y un fin de fiesta por todo lo grande, con la moda como protagonista absoluta de Murmuri Fashion Place.

Hotel Murmuri Fashion Place TheGoldenstyle 6

Piezas del Diseñador Manuel Bolaño 

Hotel Murmuri Fashion Place TheGoldenstyle 2

Hotel Murmuri Fashion Place TheGoldenstyle 1

Cada mes, un afterwork 

Para acompañar la llegada de cada una de las firmas invitadas a Murmuri Fashion Place, se celebrará un afterwork, una ocasión idónea para que los diseñadores y sus clientes puedan intercambiar impresiones sobre la colección. Los invitados podrán disfrutar de una copa de Milesimé de Juvé & Camps, un cava que es sinónimo de moda y exclusividad. Además, no faltará la música y el mejor ambiente para convertir los afterworks de Murmuri Fashion Place en una cita ineludible para los amantes de la moda en Barcelona.

Hotel Murmuri Fashion Place TheGoldenstyle 4

Sobre Murmuri

 Situado en Rambla Catalunya, una de las zonas más exclusivas de Barcelona, alojarse en el hotel boutique Murmuri es toda una experiencia. Sus habitaciones, suites y apartamentos han sido elegantemente decorados por la interiorista británica Kelly Hoppen, con una calidad que los hace tremendamente acogedores. Como sinónimo del buen gusto y el diseño que busca el viajero internacional, Murmuri ha contado con proveedores de la talla de Gastón y Daniela (textiles), Andrew Martin (lámparas), Maxalto (escritorios) o Ron van Dongen y Michael Banks (cuadros). Completan la oferta del establecimiento, sus restaurantes El Passatge y Petit Comité -capitaneado éste último por el chef Nandu Jubany-, que representan los sabores auténticos de la cocina mediterránea y catalana.

Manuel Bolano Roser Collell TheGoldenStyle

Com la Pieza del diseñador Mauel Bolaño 

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.