+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Sou d’Art El festival de Moda, Arte y Gastronomía en BarcelonaSou d’Art El festival de Moda, Arte y Gastronomía en Barcelona

 

El próximo 19 y 20 de setiembre, Sou d’Art El festival de Moda, Arte y Gastronomía en Barcelona abre sus puertas en la Universitat de Barcelona, convertido en un auténtico festival de moda, arte, gastronomía, espectáculos de música, teatro y performances para todas las edades.

El evento es de acceso gratuito, y todos los asistentes pueden disfrutar de un inmenso circuito de diseño y productos expuestos, mayoritariamente catalanes, donde encontrar piezas exclusivas para la temporada de otoño, a modo de pop-up.

Sou D art

Sou d’Art es una agencia de eventos. Una asesoría de imagen y de comunicación que a través de la organización de Showroom’s y Pop Up’s en diferentes lugares especiales de la ciudad de Barcelona, ponen en contacto a emprendedores de diferentes sectores con su público.

El equipo de Sou d’Art’ ha creado un concepto excepcional de Pop Up Store que ha bautizado como ‘Boulevard Sou d’Art’’. este evento cuenta ya con 5 ediciones realiza – la ultima fue la emblemática Casa Batlló del Paseo de Gracia. El objetivo principal de Sou d’Art’ es transmitir arte, comercio y cultura en un mismo entorno. se promocionan firmas de diseño, moda, arte belleza, producto gourmet y variedades para sorprender al público.

Sou-dArt-Casa-Batlló

Todo ello en un ambiente relajado y agradable, planificado al detalle. Los asistentes a este evento público y gratuito pueden conocer cada uno de los productos y servicios expuestos, disfrutar de las actuaciones o exhibiciones artísticas y relajarse en la zona del bar y restauración escuchando buena música.

Bienvenidos! Pasad y disfrutad de Sueldo de Arte.

pop-up-barcelona
En esta nueva edición se desplaza este Pop Up itinerante en:

La Universidad de Barcelona, Gran Vía de las Cortes Catalanas, 585 (zona exterior), donde tomará el nombre de ‘Sou d’ Art Festival ‘.

De esta forma se quiere aportar a la ciudad una propuesta interesante de arte, cultura y ocio en la que se pueda disfrutar totalmente de franco durante el fin de semana de las Fiestas de la Merce.

Horarios:
Sábado 19: 11:30h a 22:00h.
Domingo 20: 11:30h a 22:00h.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.