+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Feel Good With BlissBookerFeel Good With BlissBooker

 

 Quedan semanas para que llegue la Navidad y antes que sea demasiado tarde debemos ir preparando nuestra piel para que esté radiante.
Es por este motivo os quiero hablar sobre BlissBooker una Web donde se ofrece + de 1500 centros de Belleza y Estética y + de 50.000 tratamientos.
Por si viajas esta web la podrás encontrar en España, Portugal, Francia y Rusia.
Tiene una Agenda de tiempo real para que puedas reservar las 24h los 7 días a la semana.
Podras cancelar 24h de antelación con 100% de reembolso.
Y garantizan el mejor precio 🙂
Cada edad tiene su ritual de belleza adecuado y existen tratamientos específicos que multiplican los efectos de nuestras cremas. Combatir la sequedad, las arrugas, las manchas, la pérdida de firmeza y otros signos de la edad requiere constancia, aunque algunos se puedan combatir con unas manos expertas y los productos adecuados.
Tube el placer de probar el centro;

Mayan Luxury Spa, que esta en el Hotel El Palace ***** GL, Barcleona.

Escogí el tratamiento; Facial «a la Medida»
Se comienza con un desmaquillado en profundidad de ojos, cara y cuello para el que se utilizó el limpiador Oligo Cleansing gel y el Marine toner, especifico para pieles jóvenes que viven en ciudades grandes (polución, stress…etc).
Seguido de una mascarilla exfoliante. Se realizó un drenaje linfático de ojos, cara y cuello con un complex de aceites esenciales para reafirmar y desintoxicar seguido de una mascarilla mineral mezclado con un serum oxigenante para tener un resultado más potente.
 Por último se protegió ojos, cara y cuello con la Brightening Cream SPF15, cream iluminadora con Vit C y un contorno de ojos en en gel para pieles jóvenes, el 100% Eye Contour Serum.
Al terminar el tratamiento procedimos a la zona relax post tratamiento para degustar un cóctel de frutas.
No perdáis la oportunidad de poneros guapas por estas fiestas.
 Y por acabar My Fashion Lovers os quiero proporcionar un código de Descuento con el 50% para cualquier servicio de belleza reservado mediante Blissbooker.
El cupón es el siguiente :GOLDENBLISS 
Se trata de un cupón del 50% de descuento en todos los tratamientos de Blissbooker, en cualquier ciudad. Puede usarse una vez por cuenta y es válido hasta el 20/12/2015

Estoy contenta porque…

Estas Fiestas os podré veré radiante con el cupón de BlissBooker 🙂

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.