+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

When Fashion Meets Shakespeare by The Shopping Night Barcelona 2015 When Fashion Meets Shakespeare by The Shopping Night Barcelona 2015

 

The Shopping Night Barcelona llega a su sexta edición el próximo 3 de diciembre.

Y ya ha comenzado a calentar motores. Cultura, arte, música, moda y ocio, siempre acompañados de un buen concepto creativo y una organización de lujo, son la clave del éxito de este evento en el mítico Passeig de Gràcia y las calles adyacentes.

The Shopping Night Barcelona 2015 3

 When Fashion Meets Shakespeare by The Shopping Night Barcelona 2015

En esta ocasión el leit motiv es William Shakespeare. Con motivo del próximo 400 aniversario de la muerte del dramaturgo, la noche del 3 de diciembre se retrocederá hasta el siglo XV.

Este evento cultural, artístico y comercial está organizado desde su nacimiento por el CEO (Chief Executive Officer) de Amperson Consulting, Albert Garriga, y Francis Borges, Director de Contenidos Creativos y Online. La promoción institucional está a cargo de Amics del Passeig de Gràcia con el apoyo del Ajuntament de Barcelona.

El desfile celebrado hoy en el TNC (Teatre Nacional de Catalunya) ha unido el vestuario usado en obras de teatro de Shakespeare representadas en el TNC,  con la interpretación de la moda de su época realizada por The Fashion Label Barcelona, que está integrado por el diseñador Joan Andrés y el equipo creativo de The Shopping Night Barcelona.

The Shopping Night Barcelona 2015 Sonia Fisher

Desfilaron dos Amigos mios; Sonia Fischer y Erik Putzbach

The Shopping Night Barcelona 2015 Erik Putzbach

El acto ha reunido a representantes del comercio de la zona donde se celebrará The Shopping Night Barcelona, modelos y miembros del mundo de la moda, del teatro y medios de comunicación.

GENTE ANGEL LLACER ' WHEN FASHION MEETS SHAKESPEARE, EVENTO PREVIO A THE SHOPPING NIGHT BARCELONA 2015, DEDICADA A LA VIDA Y OBRA DE SHAKESPEARE FOTOS: NACHO JUAREZ

El padrino de esta sexta edición es Ángel Llàcer, reconocido presentador de televisión formado en el mundo del teatro. Josep Maria Pou y Cristina Brondo, son los intérpretes que ilustrarán los carteles promocionales.

El fotógrafo Yago Partal, partícipe en películas como El Laberinto del Fauno, La Piel que Habito o Lo Imposible, es el responsable de la fotografía de los carteles de promoción.

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.