+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Autoayuda

Fashion Blog

Relojes Naak TimeRelojes Naak Time

Viajando por Tailandia he podido probar la nueva marca de Relojes Naak Time.

La verdad es un reloj perfecto para la gente que le gusta viajar, al ser un reloj con un diseño limpio lo puedes llevar en multiples ocasiones.

Para mi una de las mejores ventajas de reloj es que tiene la correa de tela, y cuando estas viajando en países cálidos lo agradeces porque no te agobia.

Naak Time

La filosofía de la nueva marca de relojes Naak Time se basa en un estilo de vida auténtico, responsable y comprometido con la sociedad. Por ello, esta iniciativa está dirigida principalmente a los jóvenes de entre 16 y 30 años y a todas aquellas personas que buscan vivir su propio estilo de vida y disfrutar del momento presente. Y además, son solidarios.

Caracterizados por un estilo único con una mezcla explosiva de distintos colores y materiales, estos tienen un precio low cost, son sumergibles y, además, solidarios: por cada artículo comprado se destinará un euro a #BeYourself, el Programa de Liderazgo para jóvenes, un proyecto experiencial de 20h para potenciar el liderazgo y la inteligencia emocional de la gente joven, que se desarrollará a partir de enero de 2016.

“Naak representa unos valores atemporales y con ese motivo queremos darle a todo el mundo la hora. Cada tic-tac es un segundo de la vida que pasa, huye y no se repite. Que cada uno lo resuelva como quiera”, señala el CEO de Naak Time, Luis Zamorano.

Creada por un equipo de ocho jóvenes especialistas en e-commerce, esta firma presenta una nueva colección de verano de siete relojes que se pueden adquirir únicamente a través de su página web www.naaktime.com. Están hechos de acero inoxidable, con acabado de acetato y la maquinaria japonesa Miyota by Citizen waterproof, que permite sumergirlos en el agua hasta los 100 metros.

Naak Time Roser Collell

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply