+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

IamNaomiCampbell Yamamay Spring Special EditionIamNaomiCampbell Yamamay Spring Special Edition

 

IamNaomiCampbell Yamamay Spring Special Edition

Ya llega San Valentín y que mejor que comprarle a tu pareja una prenda de ropa interior Yamamay.

Yamamay presenta su nueva colección para esta primavera, dinámica, alegre, seductora y llena de color. Para esta ocasión la marca de lencería renueva su alianza con Naomi Campbell, la supermodelo que ha captado todas las miradas en su última colección.

Mario-Testino-Yamamay-Dan-Medhurst-8299_R

El autor de las fotografías que capturan a Yamamay y Naomi es una vez más el maestro Mario Testino, uno de los mejores fotógrafos de moda, que además añade un encanto sensual y cautivador a esta colección de primavera.

Mario-Testino-Yamamay-Dan-Medhurst-7937_R

La colección #IAMNAOMICAMPBELL es envolvente y muy fresca, con el desarrollo de cuatro líneas sensuales y muy atractivas para hacernos disfrutar de la primavera. La elegancia y el estilo son los elementos clave de todas las prendas, que cuentan con detalles meticulosamente trabajados.

Mario-Testino-Yamamay-Dan-Medhurst-8342_R

El lila, el negro y el fucsia son los colores principales, convirtiéndose en aún más vibrantes gracias a los preciados tejidos y los detalles, así como a las transparencias.

El resultado es una combinación perfecta de seducción y clase, de provocación y elegancia, hacen que la colección de ropa interior #IAMNAOMICAMPELL se convierta en el must have de todas las mujeres.

CAMPAÑA_IAMNAOMICAMPBELL_YAMAMAY2

Cada línea tiene su propio estilo y aspectos propios, pero para todas ellas se han creado nuevas prendas que sorprenden y que se adaptan perfectamente al cuerpo de cualquier mujer.

Naomi es la musa perfecta una vez más, no sólo tiene una belleza escultural, sino también una personalidad fuerte y decidida, rasgos que brillan a través de esta exclusiva colección cápsula de primavera.

  CAMPAÑA_IAMNAOMICAMPBELL_YAMAMAY1

Catchy es la línea con la que arranca la primavera, con prendas que combinan los colores negros y lila, con lazos en raso y encaje para crear un estilo divertido y travieso. Braguitas de talle alto, junto con el top y los pantalones que hacen de las transparencias su punto fuerte.

Vixen se caracteriza por su look total Black que incluye prendas para las necesidades de todas las mujeres. Sujetador balconette en copas diferenciadas, push up, braguitas, culotte brasileño, tanga, kimono, camisón y un body son las prendas que componen esta gama refinada y elegante.

CAMPAÑA_IAMNAOMICAMPBELL_YAMAMAY

Showy es una elegante línea compuesta por prendas de encaje realizadas sin estructura interna pero con detalles de encaje en color nude que le dan vida y estilo a cada pieza.

La línea Hazardous se convierte en una verdadera explosión de color para esta colección primavera de Yamamay. El fucsia hace de ésta una línea inconfundible, mientras que el raso le aporta fuerza. Con motivos entrelazados para abrazar suavemente la silueta de todas las mujeres. El sujetador balconette de la línea ensalza el pecho con un motivo floral.

Mario-Testino-Yamamay-Dan-Medhurst-8199_R

La mejor apuesta de Yamamay junto a Naomi Campbell para arrancar esta nueva temporada con prendas muy elaboradas y románticas.

Información Press Release XXL COMUNICACIÓN

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.