+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Costa Brava Fashion Week

 

Costa Brava Fashion Week Thegoldenstyle

COSTA BRAVA FASHION WEEK

Hola Fashion Friends!

Os quería hacer saber que los próximos  5 – 6 – 7 de Agosto se celebra la Costa Brava Fashion Week en Playa de Aro!

Aquí os adjunto la informacion por si queréis asistir a los desfiles 🙂

Costa Brava Fashion Week es una iniciativa de ocio y moda, que nace con la voluntad de crear una oferta de moda, lujo y glamour, en los meses donde se acumulan más visitantes, tanto a nivel nacional como internacional.

Es una feria que pretende la promoción del sector de la moda y conexas, así como de productos y servicios que guardan relación con el concepto de calidad, creatividad y diseño.

Se desarrollarán pasarelas de marcas reconocidas, de alta costura, con un carácter totalmente comercial. Las pasarelas se organizarán en  l Urb Mas Nou, s / n 17250. Platja d’Aro GIRONA (Costa Brava), donde los diseñadores invitarán a sus interesados, famosos y prensa. Paralelamente, las colecciones presentadas podrán adquirirse en la misma feria en los stands de las marcas.

Adicionalmente, se organizará un desfile de clausura general, donde los diseñadores emergentes seleccionados presentarán su colección y podrán comercializarla también dentro de la feria.

Junto a las pasarelas, se organizan actividades relacionadas con el sector de moda y lujo, y participan expositores de otros sectores que comercializan y presentan sus servicios y productos.

Cuenta con marcas reconocidas, productos premium, espacio de degustación y bebidas, conferencias, actividades con coches de lujo y caballos, cine; entre otros.

Presentación Escada

Agenda



Costa Brava Fashion Week agenda

Costa Brava Fashion Week Thegoldenstyle Agenda

Costa Brava Fashion Week Thegoldenstyle Agenda 3

Localización

Costa Brava Fashion Week Thegoldenstyle Localizacion

Invitación

 

Costa Brava Fashion week TheGoldenStyle


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.