+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Costa Brava Fashion Weekend

 

CostaBravaFashionWeekend 2

Hola Fashion Lovers!

Muchos de vosotros sabréis que soy de la Costa Brava y como cada año apoyo Costa Brava Fashion Weekend.

Todo un concepto que me enorgullezco ya que es una mezcla de donde me he criado y la moda que es lo que apasiona.

Aquí podréis encontrar un poco de información…

Costa Brava Fashion Weekend (CBFW) es una galería viva de Nuevas tendencias Donde Diseñador de moda emergentes que no Tienen Cabido en Circuitos oficiales presentan sobre creaciones. CBFW está organizada siguiendo el mísmo patrones que las Fashion Weeks puede ser un nuevo punto de encuentro para todos los amantes de la moda.

Costa Brava Fashion Weekend consta de cinco Área: los desfiles de moda de la Pasarela son el eje central del evento, repartidas a lo largo de todo el fin de semana. Una zona Shopping & Fun complementa la pasarela con un Market Donde se podrán comprar, entre Otras, las colecciones de pasarela. Una Muestra de arte de nuevos creadoras multidisciplinares configura el Art Zone. El espacio gastronómico Vintage Food se distribuye con las caravanas y un restaurante con terraza. Por último, la Live Music con programación de música en directo, donde las diferentes bandas, solistas y deejays ponen ritmo a largo de todo el weekend.

Un intenso final de 3 días (viernes, sábado y domingo) Donde la moda, la diversión y Las Nuevas tendencias conviven en un entorno privilegiado, «El balcón de la Costa Brava», en San Antonio de Calonge.

Horarios

Costabravafashionweekend horario

Las 5 áreas de Costa Brava Fashion Weekend 

Captura de pantalla 2016-08-03 a las 14.25.56

Participantes

CostaBravaFashionWeekend 1

Web Costa Brava Fashion weekend

Costa Brava Fashion Weekend Web

Paint your dreams. You are the artist! #CBFW016

Localización

Los Jardines del Collet y la Ermita de Santa María, en Sant Antoni de Calonge son la ubicación del Costa Brava Fashion Weekend. Una finca ajardinada abrazada por las Gavarres y abierta al Mediterráneo.

«El balcón de la Costa Brava» concentra y transmite conceptos estrechamente ligados con el evento: cultura y evolución, belleza y apertura a nuevas perspectivas.

Costabravafashionweekend localización

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.