+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

White Summer

 

Hola Fashion & Friends,

El pasado fin de semana asistí al White Summer 2016 en Pals justo al lado de mi pueblo L’Estartit (Costa Brava) 🙂

Es un festival innovador, ecléctico y singular con lo último en shopping creativo, gastronomía y ocio de autor.

Lo pasamos genial, podéis ir con niños mascotas… No hay problemas de parking y la verdad es un evento muy bien organizado al detalle.

White Summer Dura 22 días del día 30 de julio al 20 de agosto, en un entorno excepcional –La Masía Mas Gelabert de Pals– (Golf Serres de Pals), una cuidada selección de pop-up stores, food-trucks y artistas, y una extensa agenda de actividades para todas las edades desde las 18h de la tarde hasta la 1h de la madrugada, brindan una experiencia inmejorable a más de 100.000 asistentes.

White Summer 2

Un sinfín de sensaciones, sorpresas, inspiración y buenos momentos que confluyen en este magnífico espacio lleno de magia y color.

Los orígenes del festival residen en el concepto del market, un espacio en el que distintas marcas, más o menos conocidas, exponen sus productos de moda, joyería, muebles, perfumes, decoración, juguetes y mucho más. Siempre desde el punto de vista de la particularidad y la originalidad, huyendo del concepto típico de fabricación en cadena y apostando por lo artesanal. Artesanos y mercaderes confluyen con los visitantes en un ambiente tranquilo, relajado y alternativo.

White Summer 1

El escenario elegido para llevar a cabo el festival White Summer son los ya mencionados jardines de Mas Gelabert, un espacio de dos hectáreas verdes en el que tendrán lugar conciertos, espectáculos, atardeceres, danza, teatro y otras tantas actividades. Un ambiente sin duda agradable que invita a la relajación y al bienestar.

White Summer 3

La gastronomía también forma parte del White Summer 2016. Los puestos de comida emergerán entre el resto de tiendas para ofrecer alimentos de todo tipo, desde cocina de alto standing hasta snacks más informales, pasando por cocina sana, pastelería creativa, y cócteles, batidos y smoothies para todos los gustos. Una delicia al paladar.

White Summer

El festival estará plagado de pequeñas y grandes actuaciones, que cada día darán una nota de color diferente, llenado de música y más vida aún el recinto …

Para todos aquellos interesados e interesadas, las entradas se pueden adquirir en el recinto de la Feria o en su web, utilizando la aplicación Zapper.

www.whitesummer.es

White Summer Web

Ofrecen la entrada de un solo día a 5 euros o la de 4 días (a elegir) por 15 euros.

Además, todos los menores de 12 años y mayores de 65 tienen entrada gratuita.

El White Summer se consolida año tras año, el pasado 2015 alcanzó los 60.000 asistentes, como un ambiente alternativo para disfrutar en familia en la que el estrés y la rutina se quedan fuera para dar paso a la inspiración y la creatividad.

Presentación White Summer 2016

White Summer – A field for colorful minds from RV Films on Vimeo.

Un festival que sin duda se diferencia de otros por su calidad y su objetivo de promover el arte en armonía y con mucha ilusión.

El plan perfecto para las calurosas noches de verano.

No te lo puedes perder.

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.