+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Women 360 Congress

 

Hola Fashion & Friends,

El pasado 13 de setiembre tube el placer de asistir a la presentación de la tercera edición de Women 360 Congress.

Como muchos de vosotros ya sabréis cada año apoyo esta iniciativa tan buena para las mujeres.

women-360-congress

Esta vez se presento en la Cámara de Comercio de Barcelona la tercera edición del Women 360 Congress, congreso de salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria. La presentación fue a cargo de Rosa Cuscó, directora del Women 360 Congress; Marina Geli, doctora en medicina interna,  exconsellera de Sanidad de la Generalitat de Catalunya, coordinadora científica del congreso; Anna Mercadé, directora del Observatorio Mujer, Economía y Empresa (ODEE) de la Cámara de Comercio de Barcelona; y Joaquín Bordas, Presidente de ESADECREAPOLIS.

Info. Women 360 Congress;

Women 360 Congress, el primer congreso de salud, bienestar y empresa para la mujer directiva y empresaria, nace como un espacio de comunicación e intercambio de conocimiento. En cada edición del congreso, se analizan y valoran tendencias, actualidad y puntos carenciales sobre estas temáticas, en clave femenina y saludable, y se dan propuestas que se acercan a las necesidades reales de la mujer.

Una cita que reúne, una vez al año, cerca de 300 directivas y empresarias, todas ellas con inquietudes e ideas, que intercambian en los distintos espacios que desarrolla el congreso.

women-360-congress-ins-2

De la mano de directivas y empresarias referentes en sus sectores, en una representación muy diversa de talentos femeninos, la tercera edición del Women 360 Congress tendrá lugar en ESADECreapolis (Sant Cugat, Barcelona) el próximo 13 de octubre de 2016, con novedades sobre medicina personalizada para la mujer, compliance en liderazgo femenino, estrategias para la alta dirección y gestión del cambio para acceder a puestos de responsabilidad, entre otros contenidos.

Entre los ponentes, destacan profesionales médicos de primer orden como el prestigioso ginecólogo Dr.Santiago Dexeus, y directivas y empresarias como Cristina Gallach, Secretaria General Adjunta de las Naciones Unidas para la Comunicación y la Información Pública; Nuria Oliver, Directora Cientí ca de Telefónica y premio Ada Byron a la mujer tecnóloga 2016; Nerea Torres, CEO de Siemens PPAL y Presidenta de la Asociación Española de Ejecutivas y Consejeras; entre muchas otras.

El congreso cuenta con el apoyo de grandes marcas como Banco Mediolanum, Bonatti Penal & Compliance, Clínicas Verdi, ISDIN, Gedeon Richter, Gynea Laboratorios, Kern Pharma, Leotron, Maribel Franco, MartiDerm, Natura Bissé, Pharma Nord, Porsche, PosturalFit, Dr. Ramón Roigé, Repavar, Vitae, Women’s yYosoy, entre otros. Cuenta con el apoyo y colaboración de la ESADECREAPOLIS, el Ayuntamiento de Sant Cugat, el Departament de Treball, Afers Socials i Famílies de la Generalitat de Catalunya y el Observatorio Mujer, Empresa y Economia de la Cámara de Comercio de Barcelona.

Si estas interesada en asistir al congreso te puedes apuntar:

women-360-congress-copia

Puedes ver el Programa en:

Via Web: women360congress.com

Via Mail: lidia@lidiacodinachs.com

women-360-congress-ins

Si eres empresaria o emprendedora esta es una buena oportunidad para darte a conocer entre mujeres empresarias / emprendedoras haciendo un buen networking.

Espero encontraros allí y poder disfrutar de un cafe hablando de Business.

🙂

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.