+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Bellavista del Jardín del Norte

 

Hola Fashion & Friends,

Hace unos dias tube el placer de conocer el Restaurante Bellavista del Norte un restaurante peculiar con un interiorismo que nos recuerda a un pequeño pueblo del pasado.

bellavista-del-jardin

El reciente establecimiento que aúna los apellidos Iglesias y Messi incorpora en su oferta la coctelería como elemento crucial en su apuesta por los mejores productos y elaboraciones.

Bellavista del jardín del norte inaugura su carta de cócteles con el ponche como protagonista

bellavista-richeliu

Ponche RICHELIEU.

  • Los mejores destilados World Class son la base de ponches creativos con vocación de ser compartidos
  • La coctelería clásica y revisitada, así como un extenso abanico de bebidas espirituosas complementan la carta

La heterogénea carta recupera el ponche por su versatilidad creativa y su vocación de ser compartido, dos características que se adecúan a la filosofía de Bellavista del jardín del norte.

bellavista-mate-in-a-punch

Ponche MATE IN A PUNCH.

El origen etimológico de ponche proviene del sánscrito pãč, que significa cinco, en referencia al número original de los ingredientes primigenios: alcohol, azúcar, limón, agua y té o especias. Las combinaciones de Bellavista, asesoradas por Marc Álvarez y perfeccionadas por el bartender Marcio Triverio, proponen una revitalización del preparado añadiendo o sustituyendo la base clásica por otros componentes en consonancia con la coctelería más contemporánea, buscando sabores y texturas tan originales como osadas. La puesta en escena rompe con la tradicional ponchera y cucharón en pro de cestas de picnic, cafeteras o termos de mate que acentúan el discurso de cada creación y el espíritu de pueblo que procesa el local.

bellavista-la-hora-del-bermut

Ponche LA HORA DEL VERMUT.

 La carta se complementa con clásicos revitalizados como bloody mary, moscow mule, collins, caipirinha y mojito; así como un amplia gama de los mejores destilados seleccionados por World Class, la plataforma que transforma la cultura del cóctel alrededor del mundo, que pone a la disposición del comensal familias de whisky, ron, ginebra, vodka y otros espirituosos provenientes de diferentes puntos del planeta y son testimonio del cruce de caminos gastronómicos que se defiende en la mesa de Bellavista del jardín del norte.

bellavista-picnic

Ponche PICNIC.

Los ponches de Bellavista del jardín del norte

LA HORA DEL VERMUT. Un aperitivo fresco y suave ideal para antes del picoteo a base de vermut rosso, vermut seco, pomelo, Aperol y ginebra Tanqueray Nº TEN.

MATE IN A PUNCH. El vodka Ketel One te guía por un viaje de sabores argentinos como el dulce de leche, la lima y la hierba mate.

LA HORA DEL CAFÉ. Los sabores de Latinoamérica se hacen presentes con el café, la vainilla y el  guatemalteco ron Zacapa 23, que se combinan con el distintivo comino mediterráneo.

PICNIC. Un oasis en medio de la ciudad, un momento de evasión y victoria con vodka Ketel One, eneldo, lima, jengibre y cardamomo.

RICHELIEU. Un ponche con burbujas para ser disfrutado en cualquier hora, situación o lugar. Una refrescante combinación de la ginebra Tanqueray Nº TEN, menta, lima y cava.

bellavista-la-hora-del-cafe

Ponche LA HORA DEL CAFÉ.

Info.

 Bellavista del jardín del norte.

Enric Granados, 86 (entre Còrsega y Rosselló). 08008 Barcelona.

+34 93 856 29 49 / info@bellavista.barcelona

De lunes a jueves de  9h. a 23.30h.; viernes de 9h. a 2h., sábados de 10h. a 2h. y domingos de 10h. a 23.30h.

🙂  Gracias GLOBALLY

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.