+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Sudio Sweden Auriculares Inalámbricos

 

Hola Fashion and Friends!

Ya se acercan las Navidades y nos toca empezar a programar las compras Navideñas.

sudio-sweden-thegoldenstyle4

 

Aquí os dejo un regalo ideal para todas las edades Sudio Sweden Auriculares Inalámbricos.

Con el CODIGO (THEGOLDENSTYLE)

Tendras 15% de Descuento.

www.sudiosweden.com

sudio-sweden-thegoldenstyle-1

Yo los utilizo mucho para disfrutar de mis momentos…

Como son los Auriculares Inalámbricos Sudio Sweden,

Una combinación entre elegancia y buen gusto que responde a la industria de la moda liderada por marcas como Ralph Lauren, Louis Vuitton y Gant. Los detalles dorados, el estuche de cuero original y un selecto conjunto de materiales han sido escogidos para complementar el guardarropa de elegantes cinturones, relojes y todo tipo de finos accesorios.

sudio-sweden-thegoldenstyle-2

Sudio se estableció en Estocolmo, Suecia en el 2012 y actualmente la empresa distribuye sus productos a todos los continentes. Durante estos 3 años de operación, sudio se ha dado a conocer a través de una importante comunidad en redes sociales, las cuales han contribuido a su expansión otros mercados, como lo es en este caso, al mercado Español.

stockholmpanorama

El primero de los modelos actuales que se desarrolló fue K​lang.​ La característica principal de estos auriculares es que uno de los cordones ha sido diseñado más largo que el otro para recibir soporte de la parte posterior del cuello del usuario, además esto permite que los auriculares sean usados como accesorio de moda.

sudio_vasa_blue

El segundo modelo fueron los Två. Estos tienen una increíble construcción liviana que los hace fáciles y cómodos de usar. Los auriculares Två cuentan con un controlador perfectamente afinado para los verdaderos amantes de la música.
El siguiente modelo y el más popular hasta el momento, es el Vasa. Han sido llamados así en honor al Rey Gustavo Vasa, quien lideró la Guerra de Liberación Sueca contra el Rey Christian II de Dinamarca en el Siglo XVI. VASA es uno de los modelos premium de Sudio al que se le ha desarrollado una nueva generación de controlador con el usuario ahora es capaz de escuchar cada detalle, cada instrumento, en cada canción obteniendo una experiencia única e inolvidable de sonido.

Por último, están los Vasa Blå con un sonido de calidad de estudio, diseño elegante y 8 horas de libertad. Conecte los auriculares con su teléfono vía Bluetooth, responda llamadas con el micrófono incorporado y controle su teléfono con los botones del mando remoto.

Recuerda puedes hacer tus pedidos

Con el CODIGO (THEGOLDENSTYLE)

Tendras 15% de Descuento.

www.sudiosweden.com

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.