+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

12 Tips para ir de Rebajas

 

12-tips-para-ir-de-rebajas-thegoldenstyle

12 Tips para ir de Rebajas

 

Como todos los años llegan las esperadas Rebajas de invierno, y los escaparates inundarán las calles comerciales con esos llamativos carteles rojos y descuentos considerables. Las rebajas son una oportunidad única de comprar esas prendas que no hemos podido comprar antes por el coste del articulo. Si tienes buen ojo encontrarás auténticas gangas con las que llenar o renovar tu armario, es por eso que aquí os dejo unos tips para triunfar en ellas.
Aquí tenéis mis 12 Tips para ir de Rebajas
1.🔸 «SIN MISERICORDIA» Haz una buena «Limpieza», quita todas las prendas y accesorios que ya no uses.
2.🔸 Haz un inventario de lo que queda y que prendas necesitas para complementar tu fondo de armario!
3.🔸Acuérdate que debes poder utilizar el 80% de tu ropa  al menos el 60% del tiempo.
4. 🔸Si ya conoces tus mejores básicos y colores, si apuntas lo que necesitas, podrás aprovechar las rebajas para tener un buen fondo de armario.
5. 🔸 Saca fotos con tu móvil de las prendas que tengas en el armario, así a la hora de comprar sabras que piezas te faltan para terminar tus outfits.
6.🔸Compra complementos, en las rebajas te salen bien de precio y los puedes llevar todo el año.
7.🔸No te obsesiones con el tallaje! cada fabricante y marca tiene un tallaje diferente. Siempre tienes que sentirte seguro con la prenda, no te fijes con la talla!! Según el tejido puede variar mucho la talla.
8.🔸NUNCA compres una prenda sin probar!  Y hazte una foto de la prenda por delante y por detrás, así estarás seguro de que te sienta bien.
9.🔸Compara la calidad / precio! Mira siempre la composición de la prenda! Poliéster lo mínimo! Te hará transpirar, oler y sentirte incomodo.
10.🔸Compra Ropa Interior! Las rebajas son ideales para comprarte la ropa interior, no pasa de moda y siempre va bien tener un buen fondo de armario.
12.🔸 Zapatos de Piel. Que mejor hacer un buen fondo de armario de zapatos. En las rebajas puedes comprar zapatos de calidad a un buen precio. Nunca compres zapatos de plástico, te machacan los pies!
¡¡Ahora si puedes disfruta de tu experiencia en las Rebajas!!
¿Te ha gustado este artículo? 
Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.