+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Jeanne en Provence Divine Olive para el cuidado del cabello

 

Jeanne en Provence Divine Olive para el cuidado del cabello.

Hola Fashion & Friends ya llega la primavera y toca empezar a cuidarnos!!

Os quería comentar una nueva linea Divine Olive de la firma francesa Jeanne en Provence, una gama de productos formulada con aceite de oliva ecológico con denominación de origen de la Alta Provenza.

Jeanne en Provence Divine Olive para el cuidado del cabello TheGoldenStyle

Son tres productos naturales para el tratamiento del pelo seco, con aceite de oliva ecológico de denominación protegida (DOP) y más de 5 plantas de la Provenza.

Una completa gama natural de limpieza e hidratación profunda para el cabello: 0% de sulfatos, 0% siliconas ni parabenos.

Jeanne en Provence Divine Olive para el cuidado del cabello TheGoldenStyle champu LD

Champú Divine Olive para cabellos secos y sin brillo: Fórmula a base de aceites esenciales, glicerina vegetal e ingredientes naturales, como el aceite de oliva ecológico (DOP), extracto de saponaria y un complejo de más de 5 plantas naturales de la Alta Provenza: romero, tomillo, tila, ortiga y flor de capuchina. Contiene aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón. Ideal para cabellos secos y sin brillo, aporta nutrición y brillantez. No contiene sulfatos ni parabenos. No testado en animales.

Jeanne en Provence Divine Olive para el cuidado del cabello TheGoldenStyle acondicionador LD

Acondicionador Divine Olive para cabello seco: Fórmula a base de aceites esenciales e ingredientes naturales, como el aceite de oliva ecológico (DOP) y un complejo de más de 5 plantas naturales de la Alta Provenza. Ideal para aplicación posterior al champú Divine Olive. Revitaliza y nutre los cabellos secos y sin brillo. No contiene sulfatos ni parabenos. No testado en animales.

Jeanne en Provence Divine Olive para el cuidado del cabello TheGoldenStyle MascarillaLD

Mascarilla Divine Olive para hidratación intensa del cabello seco: La mascarilla Divine Olive de Jeanne en Provence nutre intensamente el cabello. Está compuesta de aceites esenciales e ingredientes naturales, como el aceite de oliva ecológico (DOP) y un complejo de más de 9 plantas naturales de la Alta Provenza: árnica, ortiga, romero, pino, berros, manzanilla romana, hiedra y ajo. Todos los ingredientes han sido seleccionadas por sus actividades sinérgicas y complementarias: proporcionan la activación de la microcirculación y el aporte de nutrientes al pelo. Contiene aceites esenciales de manzanilla, geranio, naranja amarga y limón. No contiene silicona ni parabenos. No testado en animales.

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.