+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Estampados Primavera Verano 2017

 

Estampados Primavera Verano 2017

Hola Fashion & Friends, en este Post os voy a hablar sobre algunos de los estampados que vienen esta temporada 🙂

Para esta temporada Primavera Verano 2017 veremos una exploración de culturas y la apreciación de sus procesos de diseño tradicionales.
Una de las tendencias que vendrá sera los azulejos de la Habana, que añade perfecta simetría a la temporada y la impresión duradera, que apreciaremos la belleza y el talento involucrados con la impresión sobre los azulejos.

Habana

Estampados Primavera Verano 2017 Havana TheGoldenStyle

Los azulejos de La Habana muestran cómo han sido utilizados para inspirarse para esta Primavera 2017,veremos como el color y los detalles son desgastados. Hay, por supuesto, una repetición perfectamente simétrica creada de forma floral. Los colores varían entre los pigmentos pastel y colores subidos.

Mensajes poderosos

Estampados Primavera Verano 2017 Message TheGoldenStyle

Sentados podremos visualizar un mundo negativo, podemos ver frases a través de mensajes de forma negativa sobre el consumismo, y los sueños incumplidos, que se refuerzan con los periódicos y las texturas de forma digital.

Geométrico

Estampados Primavera Verano 2017 Geometrical TheGoldenStyle

El Bauhaus es un estampado que viene muy fuerte para esta Primavera 2017.

Transitorio

Estampados Primavera Verano 2017 Transidern TheGoldenStyle

 Va a ser una segunda historia de un viajero que va por el mundo, como vemos un elocuente nómada, ya que podemos viajar desde un lugar a otro con la capa de su silueta, la combinación de sus huellas y, finalmente, la adaptación a su entorno más reciente. El patchwork es, por supuesto, un componente importante, aunque es tonal, menos contrastado y sutilmente más maduro. Las lámparas marroquíes y sus reflejos ligeros añaden una naturaleza delicada a esta historia, pues los florales indonesios agregan fuerza cultural. Esta ha sido la inspiración para este estampado.

Lavado

Estampados Primavera Verano 2017 Washed away TheGoldenStyle

Lavado es el segundo efecto del tinte, como vemos las telas, que se han descolorido y erosionado debido a las condiciones ásperas del océano. La paleta viene de los suaves azules y grises y hay una serenidad que sólo proviene de escuchar las olas que se estrellan.

Un estampado ideal para ir por la Costa Brava que es de donde soy 🙂

¿Te ha gustado este artículo? 
Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.