+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Haute Custom Beauty Institute

 

Haute Custom Beauty Institute

LUJO DE SENSACIONES CON UN DISEÑO ÚNICO

Hola Fashion & Friends hace unos días tube el privilegio de conocer Haute Custom Beauty Institute, un destino idóneo que ayuda a llevarlos a cabo en lo que a cuidado de la piel se refiere. A fin de purificar y mantener una apariencia refinada y fresca, Haute Custom Beauty propone un ritual de belleza detox para mimarse y disminuir la pesadez acumulada.

Haute Custom Beauty Institute TheGoldenStyle

Ubicado en el interior de la emblemática Casa Amatller, una de las joyas modernistas de Barcelona, el Haute Custom Beauty Institute no sólo cuenta con una localización privilegiada, sino también con más de 30 años de tradición y experiencia. Los clientes más exigentes de todo el mundo acuden a restaurar la salud y la vitalidad de su piel.

Haute Custom Beauty Institute TheGoldenStyle 4

Haute Custom Beauty ofrece una selección de productos y tratamientos exclusivos, purificantes y de excelente calidad que resultan enriquecedores para todo tipo de piel.

Gracias al diagnóstico personalizado que se realiza en una primera instancia, se crean fórmulas precisas para cada cliente cuidando así del bienestar y la piel en un estado de relajación y serenidad total en un entorno modernista idílico.

Además de sus servicios de faciales y masajes, el instituto de belleza ofrece la posibilidad de adquirir los productos elaborados cuidadosamente en su Haute Atelier, donde se crean todos los productos utilizados en sus tratamientos.

Haute Custom Beauty Institute TheGoldenStyle 3

Haute Custom Beauty Institute un espacio particular. El interior es un modelo de palacio urbano formado por diferentes estancias, cada una con personalidad propia y armoniosa en su conjunto. Coloristas baldosas de suelo hidráulico entablan un interesante diálogo con piezas de iluminación de diseño vanguardista y variadas obras de arte moderno, cuadros abstractos y fotografía de autor.

Haute Custom Beauty Institute TheGoldenStyle 1

Colores tenues bañados por una espléndida luz natural inducen a la serenidad. En contraste se conservan las vidrieras originales de la fachada otorgando un toque de viveza y versatilidad.

Haute Custom Beauty Institute TheGoldenStyle 5

En sintonía a la línea estética del Beauty Institute los espejos que decoran las salas toman la inspiración de burbujas de oxígeno favoreciendo un estado de absoluta relajación.

Algunos de los tratamientos que podrías hacer:

* RITUALES MODERNISTAS INDULGENTES

El ritual “Ámate a ti mismo” de Irene Esta experiencia incluye los rituales básicos para mantener una apariencia refinada. Un facial “Haute Luminosity Glow Facial” y el tratamiento de manicura y pedicura “ The Haute Treatment Manicure & Pedicure” para recuperar la belleza de tu cuerpo.

* FACIALES

El “Haute Purifying Maintenance Facial”

Este facial de limpieza profunda comienza con nuestro proceso de purificación único que incluye una exfoliación rápida con AHAs, vapor y una evaluación detallada de la piel para el proceder al siguiente paso de limpieza de los poros. La capa superior de la piel se exfolia suavemente y los músculos faciales se masajean utilizando nuestras piedras semi preciosas y masajeadores bañados en oro de 24 quilates para tonificarlos y estimularlos. La piel se nutre con una aplicación personalizada de elixires quedando limpia, purificada, nutrida y equilibrada.

* MASAJES

Masaje desintoxicante Casa Amatller

Mejora la microcirculación y alivia la tensión muscular para una profunda relajación. Personalice el masaje con una exquisita mezcla de aceites esenciales de aromaterapia. Este tratamiento le ayudará a sentirse centrado, equilibrado y rejuvenecido.

Haute Custom Beauty Institute es, sin duda, único en Barcelona por su ubicación y excelente servicio, el lugar perfecto para dejarse mimar por manos expertas y disfrutar de una experiencia de lujo para los sentido

Info Contacto Haute Custom Beauty.

“Casa Amatller” Paseo de Gracia, 41 1a planta 08007 Barcelona T. 937687825

Información Press Release XXL COMUNICACIÓN

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.