+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Mascarilla Elastic Keratin Con Ginseng «Cabello»

 

Mascarilla Elastic Keratin Con Ginseng «Cabello»

Hola Fashion & Friends!

Con este post os quiero comentar un producto que utilizo una vez al mes y que me va super bien para que no se me encrespe el cabello.

Mascarilla Elastic Keratin Con Ginseng TheGoldenStyle

Que es?

Consiste en una terapia, basada en el ritual ancestral japonés de alquimia capilar, aplicada con tecnología de vanguardia.

La fórmula original compuesta de un alto contenido de keratina y gingseng, proporciona un resultado espectacular visible desde la primera aplicación, además es una terapia de tratamiento intenso, que recupera la salud del cabello y favorece su crecimiento.

 “7 BENEFICIOS EN 7 MINUTOS”

  •  ELASTICIDAD: Con un alto contenido en Keratina Pura y extracto energizante de Ginseng, recupera la elasticidad del cabello en pocos minutos.
  • REJUVENECIMIENTO: Un producto que devuelve la juventud a tu cabello, devolviéndole el brillo perdido a través de los años.
  • RECUPERACIÓN: El cabello mejora su salud y, por tanto, su aspecto. Nuestra innovadora fórmula restaura la superficie capilar desde la raíz hasta las puntas.
  • PROTECCIÓN: La Keratina produce una película especial que protege el pelo de los agentes externos como el frío, la sequedad o el sol. 
  • RECEPTIVIDAD: Después del tratamiento, el cabello reacciona mejor a los productos cosméticos, los procesos de coloración y decoloración. 
  • ELIMINACIÓN DE LA POROSIDAD: Es ideal para tratar la tricoptilosis, eliminando la porosidad del pelo.
  • CRECIMIENTO: Gracias al ginseng, el cabello mejora la capacidad de crecimiento, incrementando la sensación de volumen.

Mascarilla Elastic Keratin Con Ginseng TheGoldenStyle

Como funciona:

 El tratamiento es como un ritual, primero se mezclan los dos sobres líquidos, y se van removiendo hasta que se queda cuajado, el aspecto que da es como una gelatina un poco densa, tienes que ir oliendo el producto a la vez que se va removiendo, porque funciona como aroma-terapia.

Luego te lavas la cabeza y una vez lavada con el cabello húmedo, se aplica de la raíz a las puntas como una mascarilla, dando un ligero masaje para que penetre mejor el producto en la cutícula del cabello.

 Esperas 7 minutos (yo me lo deje 12 min) y retiras el producto aclarándolo con agua, secas el cabello normal o como quieras, y ya está. 

Beneficios:

El cabello es mas manejable, facilita el alisado y quita el encrespaminto. 

No engrasa el cabello 🙂

Donde Comprarlo:

En centros de Belleza / Peluquerías.

Yo lo compro en la tienda Clips que esta;

Calle Valencia 212 Barcelona

¿Te ha gustado este artículo? 
Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.