+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Autoayuda

Fashion Blog

OBBIO

OBBIO

Hola Fashion & Friends os quiero hablar de un sitio nuevo en Barcelona, un Supermercado Ecológico con más de 700 metros cuadrados, cuenta también con una frutería, una panadería, cafetería, vinoteca, una biblioteca y una zona de cosmética natural y suplementación.

La suplementación natural, el mejor aliado para estas Fiestas.

Es importante protegerse ante la llegada del frío y de los excesos de las fiestas.

Probióticos, complementos vitamínicos y antioxidantes nos ayudarán a afrontar mejor nuestro día a día.

Obbio cafeteria

Cafeteria Obbio

Ante la llegada de las Fiestas, debemos revitalizar nuestro cuerpo. Hay que recuperarse de los excesos acumulados durante las vacaciones, cuando acostumbramos a comer de más y a consumir más alcohol. También debemos afrontar el estrés pre vacacional, que repercute en un descenso de las defensas, y protegernos de la llegada del frío y las enfermedades que lo acompañan, como la gripe. Para este desafío, nuestro mejor aliado es la suplementación natural. Productos como probióticos, complementos vitamínicos o antioxidantes.

Obbio 1

Tenemos que estimular las defensas

“No hay que pensar en la suplementación natural sólo para paliar deficiencias nutricionales o de defensas. También para prevenirlas. No debemos esperar a estar mal para tomar estos productos”, explica Elena Sandoval, experta en suplementación natural y directora del supermercado de productos ecológicos, cafetería y restaurante OBBIO Barcelona . Sandoval, por ejemplo, recomienda consumir dos veces al año productos que contienen probióticos de origen vegetal, contribuyendo así a aumentar nuestros niveles de linfocitos o macrófagos.

OBBIO pone a disposición de sus clientes una oferta variada en suplementación natural. Entre la gama de probióticos, destacan Tri-Dophilus, de Nature’s Plus, que se presenta en cápsulas y que combina las cepas predominantes de nuestra flora intestinal, como el Lactobacillus o el Bifidum. Otro probiótico en cápsulas es Kyo-Dophilus, de Vitae, que también contiene enzimas digestivas para facilitar la absorción. Estas cápsulas, además, son resistentes a los ácidos estomacales para evitar que su contenido no se libere hasta llegar a los intestinos.

Obbio

Medicina oriental

Para reforzar el sistema inmunitario, además de los ya “clásicos” própolis, equinácea o jalea real, OBBIO ofrece otras “armas” que nos llegan de la milenaria medicina oriental. Como los hongos Maitake, Shiitake o Reishi. La marca Iswari, por ejemplo, comercializa Reishi en polvo. Entre otras propiedades, este hongo protege el hígado; el órgano que limpia y depura la sangre.

Para proteger nuestro sistema inmunitario, los productos de origen vegetal nos aportan varias soluciones. La marca Terranova comercializa un combinado de extractos vegetales, Resistance Support, que incluye raíz de astrágalo, sauce y ajo, entre otros componentes. “Nos sirve para estimular el sistema inmunitario, pero también como tónico”, explica Morant. También la cebada se ha revelado como un potente agente inmunitario.

Obbio Barcelona Vitaminas D C

Vitaminas D y C

El aporte vitamínico también es fundamental para las Fiestas. Estamos menos tiempo expuestos a la luz solar, lo que provoca que reduzcamos nuestros niveles de vitamina D, que es la encargada de fijar el calcio en los huesos. La falta de esta vitamina está también relacionada con enfermedades como la tuberculosis, el raquitismo o la diabetes.

Otra vitamina clave es la C, el antioxidante por excelencia. La naturaleza, de nuevo, nos aporta las soluciones, con productos como el polvo de bayas de camu camu liofilizadas, que ofrece el producto de Iswari. El camu camu es un árbol de la selva amazónica cuyos frutos contienen grandes cantidades de vitamina C. Tienen propiedades antivirales, perfectas para combatir enfermedades como el herpes labial, el herpes zóster y el resfriado común.

En conclusión, es importante que reforcemos al máximo nuestro cuerpo para que esté fuerte y preparado cuando llegue la temporada de las fiestas. En OBBIO, encontrarás una oferta muy amplia de suplementos y superalimentos que te ayudarán a conseguirlo. Para ayudarte en la selección del suplemento más adecuado para ti, OBBIO cuenta con cuatro nutricionistas que podrán asesorarte sin coste alguno.

Obbio Barcelona 2

   Muntaner, 177 08036, Barcelona

Web. OBBIO 

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply