+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

LEFTIES KIDS COLLECTION AUTUMN/WINTER’18

 

LEFTIES KIDS COLLECTION AUTUMN/WINTER’18

HELLO MICKEY! 90 YEARS OF MAGIC

Hola Fashion lovers os queria comentar que Mickey, si si nuestro Mickey Mouse cumple 90 años y por este motivo LEFTIES  ha creado una colección cápsula.

Como Fan de Mickey que soy lo compraría todo!!

¡Mickey Mouse cumple 90 años! y la firma de moda Lifties lo quiere celebrar con los más pequeños de la casa creando la colección cápsula LEFTIES KIDS COLLECTION AUTUMN/WINTER’18.

Camisetas, sudaderas, gorras, bambas, riñoneras y mochilas, entre otros, tienen como protagonista a su personaje favorito. Prendas muy divertidas e icónicas que se adaptan perfectamente al ritmo diario de los niños con la imagen de Mickey Mouse en su 90 aniversario.

 

Acerca de Lefties:
Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional.

Dirigida a todo tipo de públicos y edades, la marca cuenta con tres secciones para adaptarse a todas las necesidades del mercado: señora, caballero y la sección infantil (bebé, niña y niño).

Cada una de las colecciones cuenta con su propia línea de calzado y complementos para ofrecer un total look a toda la familia y desarrolla diariamente nuevas formas de ofrecer a sus clientes el mejor producto de moda. A principios de este año, inauguró el nuevo flagship store en la calle Pelayo de Barcelona.

Una apertura que refuerza y amplia la presencia de Lefties en la ciudad condal y se une a los espacios que la firma de moda tiene ya en los mejores centros comerciales de Barcelona, como son Diagonal Mar, La Maquinista, Gloríes, Maremágnum y Màgic Badalona.

En la actualidad cuenta con una red de 136 establecimientos y presencia en 6 países (España, Portugal, Rusia, México, Qatar y Arabia Saudí).

Lefties forma parte del Grupo Inditex, uno de los mayores grupos de moda y distribución del mundo.

Bajo el sello de calidad Inditex, Lefties integra en su modelo de negocio el diseño, fabricación, distribución y venta de sus productos. Siempre dando una respuesta ágil a las necesidades del mercado en cuanto a creatividad, diseño y calidad.

 

(www.lefties.com/es)

Press Release

Globally

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.