+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

TODOS SOMOS PERFECTOS IMPERFECTOS

 

TODOS SOMOS PERFECTOS IMPERFECTOS

Hola Fashion & Friends, os quería comentar de una campaña que hace Cortefiel con la Fundación Cadete.

La verdad la veo super bien y creo que la tendríamos que apoyar 🙂

Aqui os dejo la información de la Campaña.

La familia y el compromiso, dos de los pilares fundamentales de Cortefiel y la Fundación Cadete. Por eso unimos fuerzas para dar vida a un proyecto conjunto y muy especial: conseguir una sociedad más justa e inclusiva el día de mañana. Dando visibilidad a niños con discapacidad, logrando su integración y consiguiendo que aspiren a un futuro mejor.

Con tu ayuda, conseguimos que más niños y niñas se beneficien de tratamientos de rehabilitación y personalizada.

EL 100% de los beneficios de esta campaña están destinados a la Fundación Cadete.

¿Cómo puedo ayudar?

“Todos somos perfectos imperfectos” es el mensaje de una colección muy especial. Un reflejo de la lucha en la que todos nosotros podemos colaborar mediante la compra de una camiseta o sudadera.

La colección estará disponible en tiendas seleccionadas y online, para que todos aquellos que quieran unirse a esta causa puedan hacerlo.

VER COLECCIÓN

¿Dónde veré reflejada mi ayuda?

El 100% de los beneficios de la venta de las prendas irá destinado a la Fundación Cadete, que asegurará que los niños reciban tratamientos según su condición y atención personalizada.

Nuestro sueño es que, en palabras de la propia Fundación, gracias a este proyecto consigamos «becar los diferentes tratamientos de tratamientos de rehabilitación que precisan los niños con discapacidad, favoreciendo así su desarrollo y posibilitando el alcance de su máximo potencial».

Soñamos a lo grande, y para ello, necesitamos la ayuda de personas solidarias y comprometidas como tú que, junto con nosotros, también crean en la belleza de lo imperfecto.

¿Qué es Perfectos Imperfectos?

Creemos en la belleza de lo imperfecto, en que el hecho de ser diferente no limita las oportunidades para un futuro mejor y en la convicción de que juntos podemos convertirnos en una sociedad más concienciada.

Así nace el proyecto Perfectos Imperfectos, la iniciativa solidaria de la Fundación Cadete a la que se une Cortefiel, que desde 2006 ofrece ayuda a niños con discapacidad gracias a los 53 centros de rehabilitación con los que colabora en diversas provincias españolas.

El objetivo de Perfectos Imperfectos es, además de dar visibilidad, valor social y oportunidades a personas con discapacidad, ayudar económicamente a las familias para que sus hijos puedan recibir becas de tratamiento de tratamientos de rehabilitación que mejorarán su calidad de vida actual y futura.

Desde la Fundación están convencidos de que la tratamientos de rehabilitación son fundamentales para el desarrollo de las personas con discapacidad y para evitar problemas futuros, ya que los primeros años de vida son cruciales para superar o compensar algunos trastornos.

Por todo ello, hemos creado una colección cápsula compuesta de dos camisetas y una sudadera para hombre y para mujer, respectivamente, diseñadas especialmente para la causa, cuyos beneficios irán 100% destinados a la Fundación.


más información…

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.