+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Twenty Violets

 

 

twenty violets LOGO 2

TWENTY VIOLETS es una empresa fundada por Montse Acosta e Ignasi Gironella.

La firma catalana especializada en complementos para la mujer, lanzó su primera colección con una serie de collares y pulseras con los borlones de colores como pieza principal, siendo la marca original y pionera en el diseño de las borlas.

Su colección de cestos pintados a mano, en diferentes colores llamados también «Twenty’s» inundaron las calles de todas las ciudades, consolidando a la marca en el mercado de la moda, convirtiéndola en un referente en el sector, siendo uno de los protagonistas en las revistas de actualidad y moda del verano 2012.

Montse Acosta e Ignasi Gironella combinan la dirección creativa y la gestión de la marca, desde su taller situado en el barrio Barcelonés de Sarriá Sant-Gervasi. Es un espacio creado para la creación y diseño de las piezas, su exposición y venta.

Hasta hoy, están presentes en Cataluña, Madrid, Islas Baleares, Levante y Andalucía.

Twenty Violets ha iniciado su cobertura internacional a través de su recién inaugurada e-shop, y puntos de venta en  países como Francia, Inglaterra, Países Bajos, Emiratos Árabes, Alemania e Italia.

Entre las propuestas de sus diseñadores destaca también la realización  de piezas exclusivas para satisfacer los caprichos de nuestros clientes.

Twenty Violets presenta tres colecciones al año; Primavera/Verano, Otoño/Invierno y Fiesta/Navidad, de aprox. 30 piezas, aunque siempre estamos creando nuevos diseños para satisfacer con novedades a los clientes mas exigentes.

Con un proceso totalmente artesanal, hace que cada complemento Twenty Violets, sea único, exclusivo y diferente.

No hay dos Twenty’s iguales, seleccionando cuidadosamente todos los materiales como cueros, sedas, piedras naturales, fornituras, que nosotros mismos nos fabricamos.

Twenty Violets

Dirección; Carrer Laforja, 103, Barcelona

Teléfono; 93 007 73 83

Horario lu-vi 10:00-14:30 y 16:30-20:30

Email; twenty.violets@gmail.com

 

LA NUEVA COLECCIÓN DE CAPAZOS TWENTY

SPRING SUMMER 2013

COMPOSICIÓN16 COMPOSICIÓN10 COMPOSICIÓN11 COMPOSICIÓN7 COMPOSICIÓN2