+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Claves para vestir según tu estatura «Hombres Bajos»

 

ED-WESTWICK- TheGoldenStyle

Los hombres se preocupan cada vez más por su estética. La estatura es un complejo que persigue a muchas personas, ser muy alto o muy bajo puede ser un problema en la vida social de los hombres.

Man-shopping-bag TheGoldenStyle

Un Personal Shopper es la persona encargada de ayudarte a vestir y comprar de una manera personalizada. Hoy en día se ha convertido no solamente en la opción de muchas mujeres a la hora de organizar un armario sino que cada vez más son los hombres que deciden ponerse en las manos de un profesional que le ayude con los estilismos.

Ed Westwick TheGoldenstyle a

Si siempre habeís tratado de saber cuáles eran las prendas que sí podía usar y os habeís dado cuenta de que muchas veces, aquello que pensamos que es lo lógico no es lo correcto. Por ejemplo, con los abrigos, tres cuartos hacía mucho más bajitos, pero todo lo contrario, hace que nuestra silueta se haga más estrecha y se produzca una sensación de estiramiento (siempre con un largo controlado que quede por encima de las rodillas). Preferiblemente, no debemos usar las chaquetas cruzadas ni aquellas demasiado cortas, que hacen que nuestra figura se corte en muchos más niveles.

Jeans Corte bajo TheGoldenStyle

Pantalones, el talle que más favorecen es el corto, aquel que reposa en nuestras caderas. Además, la opción pantalón por encima del ombligo, nos recuerda a personajes nada glamourosos. Por otra parte, olvídaros de los baggy, tenéis que buscar siempre el corte más recto posible.

Ed Wesrwick TheGoldenStyle

Los trajes, cuanto más entallados, mejor y para que la silueta no quede por alturas y se acorte, debemos usar el mismo color tanto para el pantalón como para la chaqueta. Asimismo es eficaz la elección de colores sólidos, oscuros, de forma monocromática. De esta manera consigues un resultado de alargamiento de la figura.

westwick_ed_TheGoldenStyle

El pelo corto para parecer más alto es una buena opción, aunque la gente cree que tener el pelo largo les hará parecer más altos lo único que consiguen es que su cara se vea más alargada, no su cuerpo. Pero si llevas el pelo corto, puedes usar un poco de gomina para levantarlo y hacerte una cresta o poner el pelo hacia arriba, con esto ya ganarás un par de centímetros de altura.

zapatos_hombre TheGoldenStyle

Zapatos, mejor llevar zapatos con un poco de tacón o suela ancha.

sombreros_hombres TheGoldenStyle

Sombreros, dependiendo de la ocasión, usar un sombrero te hará ganar varios centímetros de altura, hay sombreros muy bonitos. El sombrero Fedora (el que llevaba Michael Jackson) son sombreros que siempre quedan geniales.

 

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.