+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Los 10 bolsos más famosos de la historia (3) Amazona de Loewe

 

Amazona de Loewe

Loewe nació en Madrid aunque unos de sus socios fundadores, Enrique Loewe, era de origen alemán.

Amazona de Loewe Thegoldenstyle El bolso Amazona de Loewe se creó en Madrid en 1975.

Siguiendo la estela de otras grandes casas de la época, como Louis Vuitton o Hermés, Loewe empieza por la marroquinería y pronto alcanza una gran notoriedad, hasta el punto de convertirse en proveedor de la Corte de Alfonso XIII.

Su expansión nunca ha parado, aunque su mayor auge quizá se alcanza en los años 70, cuando no sólo nace el Amazona, sino su línea de prèt â porter, su primer perfume y su famosísimo anagrama compuesto por 4 ”L’s”.

Boutique Loewe 70 TheGoldenstyle

En 1987 Loewe una de las marcas españolas más reconocidas pasa a manos del gigante francés LVMH. Lo que debió ser la gran consolidación se ha convertido en un camino complicado en el que se suceden diseñadores y campañas de marketing

Loewe permite personalizar este elegante y atemporal complemento desde su página web dónde se muestra cómo queda el modelo de bolso Amazona en diferentes materiales de primera calidad, a la vez que permite jugar con la combinación de los colores y el tamaño del bolso. Además, tus iniciales serán gravadas en el interior del bolso y incluye una certificación de propiedad dentro de un tarjetero elaborado en el mismo tipo de piel y color del bolso.

Amazona Loewe Personalizar TheGoldenStyle

Elementos como ternera refinada, cabra brillante, cocodrilo brillo, cocodrilo anapado o avestruz son los elementos con los que puede personalizar tu bolso Amazona, viendo en todo momento a través de la web como queda tu creación.

Para esta nueva temporada la firma también ha sacado una colección en colores pastel que incluye un pequeño detalle de un lazo en su candado.

Amazona de Loewe Pastel TheGoldenStyle

A partir de 1.700 euros, y hasta 25.000 euros, dependiendo del tamaño del modelo o del tipo de piel puedes adquirir un bolso Loewe creado por ti. 

Algunos famosos como, Jessica Alba, Jennifer López, Kate Moss, Kylie Minogue, Pippa Middleton, Jennifer López son algunas de las famosas que, junto con la princesa Letizia  lucen con estilo el Amazona de Loewe .

Jennifer López Amazona Loewe TheGoldenStyle ¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.