+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Los 10 bolsos más famosos de la historia (5) Paddington de Chloé

 

 Paddington de Chloé

 

Chloé, el estilo femenino más chic. Chloé es sinónimo de feminidad y sofisticación y es una de las firmas preferidas por las celebrities más elegantes. Sus claves son la elegancia, juventud, modernidad, feminidad y sofisticación. Su premisa “una moda muy joven, vanguardista y femenina, inspirada en el cuerpo de la mujer” y a la que denominaron “pret-a-porter de lujo”. Un estilo francés chic.

Chloé se fundó en 1952 por Gaby Aghion, una parisina de origen egipcio. En 1966, Karl Lagerfeld era el principal creador de la casa. Bajo su dirección, Chloé se convirtió en una de las marcas emblemáticas de los años 70. En los años posteriores, la marca sufrió un bajón de popularidad, que retomó en 1997 al contratar a la diseñadora Stella McCartney.

Chloe-TheGoldenStyle

Su sucesora y amiga, Phoebe Philo, fué la diseñadora del bolso modelo Paddington. Es un bolso creado en 2005, uno de los de más reciente creación dentro de esta lista, fabricado en piel, de forma alargada y con un cierre con candado.

hoebe Philo Chloe TheGoldenStyle

Lo puedes encontrar en varios colores y siempre podrás combinarlo a la pefección con aquello que tengas en el armario. Es un bolso sencillo, que se caracteriza por el gran candado metálico que lleva en la parte frontal.

Es relativamente pequeño, de piel y con doble asa. Presenta dos pequeñas hebillas en los laterales y un candado en el cierre. De una de las asas cuelga una cinta de piel con la llave que necesitas para abrir el candado.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

BANNER TheGoldenStyle-Personal-Shopper1


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.