+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Tendencias de color Primavera Verano 2013

 

Captura de pantalla 2013-05-25 a la(s) 00.35.19 Si hay una empresa que sabe de colores esa es Pantone, que ha desvelado el Informe del Color para la moda de la primavera 2013, donde nos muestra  los colores Top 10 para la moda femenina y masculina de cara a la primavera 2013, junto con bocetos, citas y dibujos de los diseñadores.

  pantone color de moda informe de primavera 2013

Emerald, es el color estrella de esta primavera/verano tanto en moda como decoración. Podemos combinarlo con azules, rojos, naranjas, rosas y negro. Es un color que inspira belleza, equilibrio, elegancia, lujo, sofisticación. Valentino, Burberry y Michael Kors sacan todo su potencial en sus respectivas colecciones.

  Tendencias de color para la primavera 2013 Emerald TheColdenStyle

Grayed jade o lo que viene siendo el Mintdel. El toque gris lo convierte en la base perfecta para combinar con otros colores más vivos como el lavanda. El adjetivo que describe al Grayed Jade es relax. Visto en las colecciones de Christian Siriano, Peter Som, Oscar de la Renta, Chanel, Carolina Herrera.

Tendencias de color para la primavera 2013 Grayed Jade TheColdenStyle El Monaco Blue es uno de los colores elegidos por Pantone como color del año 2013. Oscuro pero suave, un poco brillante pero relajante, inspira frescura y tranquilidad. El azul oscuro, en cualquiera de sus variantes, es un color absolutamente veraniego. Pocos colores de la paleta Pantone no combinan a la perfección con el Monaco Blu. Algunas de las colecciones que se han mostrado como Zac PosenHervé Léger o Jason Wu.

Tendencias de color para la primavera 2013 Monaco Blue TheColdenStyle

Tender Shoots, verde con un toque de amarillo es alegre, vibrante y vigorizante. La alegría que transmite lo han convertido en un color tendencia en bodas y celebraciones. Algunas de las colecciones que se han mostrado como Rachel Roy, Diane von Furstenberg, Prada, Moschino

Tendencias de color para la primavera 2013 Tender Shoots TheColdenStyle

Lemon Zest, un color que derrocha optimismo, alegría y vida, perfecto para los soleados días estivales. Combina muy bien con gris y blanco. Este tono tan picante fue visto en los diseños de Jenny Kayne, Katherine Malandrino y DKNY.

Tendencias de color para la primavera 2013 Lemon Zest TheColdenStyle Dusk Blue nos evoca el atardecer y el mar, un color neutro que os da un toque de calma y serenidad. Este azul con un toque grisáceo favorece a morenas y rubias. Algunas de las colecciones que se han mostrado como Marc Jacobs o Elie Saab son algunos de los diseñadores que han apostado por él.

Tendencias de color para la primavera 2013 Dusk Blue TheColdenStyle African Violet, tonalidad morado es un toque exótico en el look para cualquier chica. Se podría combinar con el color Nectarine o bien Poppy Red. Las pasarelas de  BCBG MaxAzria, Tadadshi Shoji y Gryphon se han visto iluminadas con este fantástico tono.

Tendencias de color para la primavera 2013 African Violet TheColdenStyle Linen, muy similar al Nude es cálido y neutro siendo la base perfecta para combiar con el Monaco Blue, Nectarine y Emerald. En su versión monocromática causa furor en las bodas estivales. Escada, Lela Rose, Jill Stuart y Valentino han realizado prendas maravillosas en este tono.

Tendencias de color para la primavera 2013 Linen TheColdenStyle

Poppy Red es un tono de rojo seductor, sensual y festivo. Tanto en vestuario como en complementos o en tu barra de labios no podemos olvidar este rojo enérgico. Victoria Beckham, Diane Von Furstenburg y Tommy Hilfiger vistieron a las modelos con sus creaciones en este tono.

Tendencias de color para la primavera 2013 Poppy Red TheColdenStyle

Nectarine, un tono de naranja más dulce y sutil que su predecesor. Su toque de coral hace que sea la pareja del Dusk Blue o del Monaco Blue. Destacamos entre todos los diseñadores a Narciso Rodríguez, Bottega Veneta, Tracy Reese y Missoni.

Tendencias de color para la primavera 2013 Nectarine TheColdenStyle El Pantone Fashion Color Report es el informe de color de Pantone sobre los tonos que obtendrán gran notoriedad en las campañas de moda primavera/verano 2013.

Tendencias de color para la primavera 2013 TheColdenStyle ¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en «Escribe un comentario» y déjanos tu opinión.


1 Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.