+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

«Consejos + Rebajas = Buen Shopping»

 

Sales Mimco-sale2 TheGoldenStyle The Golden Style

Tips Para Ir de Rebajas este Verano

¡Las rebajas ya estan aquí! por este motivo os vamos a ofrecer  unos tips para ayudaros a la hora de elegir vuestras compras. 

wardrobe TheGoldenStyle The Golden Style

Analiza tu Armario

Haz un exámen de tu armario, mira las piezas que te falten o necesites para complementar un conjunto y las que se han quedado obsoletas y debes renovar (por el uso, porque están desgastadas etc…).

To-do-list- TheGoldenStyle The Golden Style

Realiza una lista

Anota las conclusiones del análisis de tu armario y así podrás incluir  piezas que son muy caras, para ver si las encuentras en las rebajadas.
Te recomendamos que hagas la lista para cualquier compra tipo: accesorios, bolsos, calzado, productos de maquillaje, etc…) Llevatela el día que vayas de rebajas y procura no comprar más de lo que has anotado. Muchas veces, vemos tantas prendas a un buen precio que nos liamos a comprar compulsivamente y al final, tenemos un montón de cosas que acabaremos por no ponernos cuando igual podríamos haber comprado menos por el mismo precio, de mayor calidad y amortizarlo al máximo.

Colas Rebajas TheGoldenStyle The Golden Style Evita las colas

Ni sábados por la tarde, ni domingos de rebajas, intenta ir entre semana o sábados por la mañana hasta la hora de comer (incluída). Así evitarás enormes colas que te quitarán las ganas de esperar.

Regálate un complemento que esté en tendencia
Invertir en estas piezas en rebajas es una forma de adaptar nuestro look a tendencias actuales sin tener que gastar mucho dinero. Antes de comprarla, asegúrate de que la vas a amortizar y compra un complemento que lo puedas usar otras temporadas. Es el momento de hacerte con complementos veraniegos, esos que sólo te pones en verano… pulseras, collares grandes, pendientes largos, de colores, borsalino, pashminas… porque nunca hacen un feo en Verano.
Compra Piezas Básicas
Las Rebajas son un buen momento para buscar prendas básicas, que no pasan de moda y adquirirlas a buen precio: (fondo de armario, camisas lisas, vaqueros, pantalones de vestir negros, blazer, trench, bikinis, etc..)
Compra ropa de tu talla
Muchas veces caemos en el error de comprar algo que nos queda demasiado justo pensando en el peso que perderemos o bien más grande pensando que ya lo arreglaremos. Normalmente estas piezas suelen ser «dinero perdido».
Piensa luego compra
Aunque sean rebajas no despilfarres el dinero, apuesta por piezas rentables. ¿Cómo se si una pieza es rentable? Para saber si una pieza es rentable debes poder combinarla con 3 partes de abajo o de arriba «que ya tengas en casa». Si te salen 3 combinaciones posibles ¡¡Cómprala!!
Ropa interior
Es importante tenerla actualizada y sobretodo un conjunto para esas ocasiones especiales…
Eventos, Caprichos o Deseos Caros
Si todo lo necesario lo tienes, las rebajas son geniales para caprichos, ropa, bolsos – complementos de marca, más caros. Si ya tienes todo lo básico y necesario, puedes buscar los vestidos, trajes y prendas para ocasiones especiales. Piensa en esa boda, comunión o Día de Acción de Gracias que se celebrarán en el futuro.
reloj_no_marques_las_horas TheGoldenStyle The Golden Style Dedica el tiempo Necesario
Dedica un día o dos si los tienes libres, o un par de tardes… Tómatelo en serio, casi con profesionalidad. Pide ayuda para que te cuiden a los peques si no les quieres llevar y realiza una buena labor de búsqueda y adquisiciones. No obstante, comprar puede ser más divertido si se va con amigas, que pueden ayudar a elegir o valorar ofertas. Puedes tomarlo como un trabajo, como una jornada intensa con pequeños descansos para tomar algo y relajar las piernas.
Fija la Cantidad Máxima a Gastar
Para salir de Rebajas hay que definir cuanto dinero gastaremos. El presupuesto tiene que tener una relación lógica con nuestros ingresos y nuestra disponibilidad para invertir en ropa.

 Os dejamos los diferentes tipos de descuento que podemos encontrar en las tiendas:

Rebajas son las ventas de artículos de igual calidad que en otra temporada, pero a un precio más bajo.
Ventas de promoción son las que se realizan a un precio inferior o en condiciones más favorables que las habituales, con el fin de incentivar la venta de determinados productos.
Saldos son productos ofertados a un precio más bajo por causa de un desperfecto, deterioro u obsolescencia.
Liquidaciones son ventas de carácter excepcional debido al cese de la actividad del comercio, traslado, modificación del negocio o similares.
BANNER TheGoldenStyle-Personal-Shopper1 ¿Te ha gustado este artículo?
Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.

 


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.