+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Análisis del Armario By TheGoldenStyle

 

Analisi Armari TheGoldenStyle Personal Shopper Barcelona 1

¿Cuantas veces nos hemos bloqueado delante el armario?

Analisi Armari TheGoldenStyle Personal Shopper Barcelona ¿Quién no tienes esas prendas de cuando usabas 3 tallas menos en el armario por si a caso volvíamos a adelgazar?

http://www.dreamstime.com/-image11545923 ¿Sabías que en la mayoría de los casos el 80% de la ropa de nuestro armario no la utilizamos y solo el 20% es la que usamos día a día?

Abres tu armario como cada mañana y lo observas sin saber que ponerte una vez más. Nada te emociona o te hace palpitar el corazón con ganas de ponértelo siéndote sexy. Por las mañanas te sientas en la cama agotada incluso antes de comenzar el día pensando en lo que te vas a poner…

A6EPPG Si esto te sucede, la primera pregunta que deberías hacerte es:

¿ A quién vemos cuando miramos el armario?

Algunas veces  tenemos la sensación de ver la cara de nuestra madre sonriendo detrás de nosotros, al pensar todo lo que tenemos y no usamos… Te diría, mira dos veces a la hora de comprar o bien recicla.

Cuando pregunto a mis clientas: “¿ A quién ves cuando miras el armario?
Me responden a mi madre, mi hermana, mi mejor amiga, yo misma cuando era niña, en mi juventud, cuando tenia 30 años, cuando estaba embarazada..
¿Si es lo que te ha pasado? ¿cuál será la primera sensación que nos viene a la mente cuando lo abrimos; Agotamiento, Abrumación, Negación, Frustración, al no saber qué hacer. Es una combinación de todos ellos y es cuando necesitamos el asesoramiento de un profesional.

Anger En TheGoldenStyle analizamos y definimos las prendas y complementos de su armario para poder atender sus necesidades tanto en el ámbito laboral como social, de tal forma que le permita hacer múltiples combinaciones y que le asegure que nunca se encontrará sin nada que ponerse.
No siempre es necesario gastar dinero en nuevas prendas, ya que con dos conjuntos puede ir vestido diferente cada día, únicamente cambiando los complementos (Calzado – Fulares – Bolsos – Bisutería – Corbatas – Cinturones etc.). Con solo Invirtiendo en complementos podrá ir siempre vestido diferente pudiéndolos reutilizar para las próximas temporadas.
Por ello en TheGoldenStyle le garantizamos que el análisis de armario es la mejor solución para adaptar las nuevas tendencias a las ropa de la que ya disponemos.

*Análisis del Armario (3h) + Shopping Tour (4h) 340€ en vez de 560€

fondo-de-armario-TheGoldenStyle-1024x554 copy ¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.