+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Anillos para Uñas «Tendencia otoño-invierno 2013/2014»

 

chanel-nail-ring-Tendencia otono-invierno 2013_2014 TheGoldenStyle The Golden Style «Anillos para Uñas»

Seguramente nunca hayas oído hablar de ellos pero ésta próxima temporada Otoño-Invierno 2013-2014 estaran de moda.

chanel-collector-haute-couture-nail-rings Tendencia otono-invierno 2013:2014 TheGoldenStyle The Golden Style La Alta Costura es el recinto dedicado al diseño más soñador, impecable y exquisito jamás visto, tanto es así que apenas algunas elegidas pueden vanagloriarse de pertenecer a ese selecto grupo de firmas sólo 11 cuentan con la aprobación de la Fédération Française de la Couture, grupo entre las que indudablemente se encuentra la maison Chanel.

Chanel Tendencia otono-invierno 2013:2014 TheGoldenStyle The Golden Style No obstante, la firma con el logo más codiciado, ensalzado y copiado también escucha a las calles, y con calles me refiero al street style.

Chanel Street Style TheGoldenStyle Chanel ha decidido lanzar un órdago y crear su propia fashion craze es decir, otra más y los fingernail rings o anillos para las uñas ya se presentan como claros rivales de lo que ya es una tendencia en toda regla, los multi finger rings de Balenciaga, y solamente hace unos días que llevaron a cabo su aparición estelar en París.

rings multi finger rings de Balenciaga Tendencia otono-invierno 2013:2014 TheGoldenStyle The Golden Style

Multi finger rings de Balenciaga

Como puedes comprobar, no son totalmente cerrados porque existen millones de tamaños diferentes; Así, tu compras medio anillo y lo ajustas a la medida de tu uña. En éste caso vemos como la modelo ha optado por la abundancia de anillos en color plata con detalle de piedras preciosas.

chanel-Tendencia otono-invierno 2013_2014 TheGoldenStyle The Golden Style Anillo Cubre Uñas

trend-chanel-nail-and-knuckle-rings-Tendencia otono-invierno 2013:2014 TheGoldenStyle The Golden Style 1 Sigue las tendencias y sé una chica «It«

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.