+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Accesorios Moda Mujer Otoño Invierno 2013 – 2014

 

Tom Ford Accesorios Moda Otono Invieno 2013 - 2014

Accesorios Moda Otoño Invierno 2013 – 2014

Los accesorios juegan un papel muy importante en la creación de la imagen perfecta. Puedes utilizarlos no sólo para potenciar las zonas más atractivas del cuerpo, sino también para cambiar la manera habitual de vestir. En esta temporada de otoño-invierno 2013-2014, los diseñadores han presentado al público una gran cantidad de opciones. No tenemos que subestimar la importancia de los accesorios sobre nosotros mismos, es forma económica de dar un aspecto elegante y variada todos nuestros Outfits! 

Bolsos de Moda Otoño-Invierno 2013-2014.
Es difícil imaginar a la mujer moderna, capaz de renunciar a un accesorio tan importante, como un bolso. Donde quiera que vayamos, siempre llevamos un bolso, por este motivo debemos ser especialmente cuidadosos al elegir el modelo a conjunto de nuestro Outfit. Además de los colores blanco y negro clásico, bolsos de color café, varios tonos beige, gris, azul, verde oscuro, verde esmeralda y el rojo son los éxitos de la temporada de otoño de 2013 – 2014.  Los diseñadores en esta temporada no quieren conjuntar con el mismo color del bolso con los zapatos. En cuanto a los materiales de los bolsos de moda para el otoño de 2013 – 2014, se espera ver cuero, pieles de reptil, piel, ante y nobuck. Se presta gran atención a los bolsos acolchados. Eso si nos tenemos que asegurar  de escoger el estilo perfecto del bolso que vaya acuerdo a nuestro look.
Cinturones de moda otoño-invierno 2013-2014.

El cinturones en la época de otoño e invierno es uno de los accesorios más importantes que  puedemos utilizar para resaltar la cintura, es el toque llamativo para darle a la ropa de oficina una forma femenina y sofisticada. Para esta temporada hay dos tipos el minimal y militar. Por ejemplo la clásica  hebilla delgada o un cinturón ancho de piel con una gran hebilla de bronce – estilo militar. Por supuesto, también encontramos en las colecciones los cinturones decorados con perlas – lentejuelas dándole un estilo mas elegante.

Cinturon Accesorios de Moda Otono-Invierno 2013-2014 TheGoldenStyle Guantes de moda otoño-invierno 2013-2014.

Los guantes son necesarios en el invierno con el fin de proteger las manos del frío y el viento, pero no hay que subestimar su papel en la creación de una imagen de otoño-invierno, armoniosa y bella.  Los guantes en tendencia son de corte alto – mediano con varios estilos de piel color café, varios tonos beige, gris, azul, verde oscuro, verde esmeralda y el rojo. El hit de la temporada – son los guantes de motorista con hebillas y cremalleras.

Fashion gloves autumn-winter 2013-2014.1

Sombreros de moda otoño-invierno 2013-2014.

Los sombreros son un complemento de lo más chic para el otoño y el invierno, esta temporada hay una gran diversidad de modelos. Esto no nos sorprende en la temporada de invierno es difícil hacer un Outfit sin un sombrero cálido y elegante. Entre las principales tendencias hay sombreros de estilo pamela, estilo campana, sombreros de piel y bufandas, gorros al estilo Inglés y gorras deportivas y bandas para la cabeza.

Sombreros de moda otono-invierno 2013-2014. Chanel Hat Sombreros de moda otono-invierno 2013-2014 Sombreros de moda otono-invierno 2013-2014

Gafas de Sol otoño invierno 2013 2014

Las dos Top 10 que se han convertido en las amas y señoras de nuestras miradas, son las Butterfly & Cat Eyes. Las gafas Cat eyes se están reinterpretando una y mil veces desde hace ya unas cuantas temporadas, y que gracias a Christian Dior y otras firmas más, regresan las Butterfly, con lo que tenemos un duelo de gafas de lo más fashion. Ambos estilos tienen un punto en común, que es el estilo Vintage que tienen que competir con los diseños más futuristas. Los colores que vienen esta temporada son verdes, granates, marrones, grises y negros con formas muy variadas: aviador, mariposa en grandes dimensiones, wayfarer o dobles monturas.

-Gabbana-Sombreros de moda otono-invierno 2013-2014 Tods_Sombreros de moda otono-invierno 2013-2014 Prada Sombreros de moda otono-invierno 2013-2014 Pulseras de moda otoño-invierno 2013-2014.

Es un accesorio muy femenino que si la seleccionamos correctamente podemos transmitir un toque de lujo. Toman protagonismo los brazaletes anchos adornados con piezas metálicas, tachuelas, pedrería, piel y todo tipo de abalorios.
 Pendientes de moda de otoño-invierno 2013-2014.
 
Los pendientes son una parte muy importante a la hora de prepararnos para salir a la calle. Y es que tienen el gran poder de cambiar por completo la expresión de nuestra cara. La próxima temporada la ultima tendencia en pendientes para el otoño-invierno 2013/2014 son unos pendientes que rodean toda tu oreja por la parte exterior.

Collares y colgantes de moda otoño-invierno 2013-2014.

La tendencia para esta temporada son las cadenas oversized, collares con mensajes, Collares tribales, estilo punk, inspiración animal, motivos geométricos. Trabajados con piedras, espinas, perlas, grandes y pequeños, cruces bizantinas etc.

Accesorios de Moda Otono-Invierno 2013-2014 TheGoldenStyle 12 Lanvin-Fashion gloves autumn-winter 2013-2014 Anillos de moda otoño-invierno 2013-2014.

En los nuevos anillos de moda de temporada son los nudillos de bronce, que pueden ser diseñados como dos dedos, y para los cinco. Chanel ha decidido lanzar un órdago y crear su propia fashion craze es decir, otra más y los fingernail rings o anillos para las uñas ya se presentan como claros rivales de lo que ya es una tendencia en toda regla, los multi finger rings de Balenciaga, y solamente hace unos días que llevaron a cabo su aparición estelar en París.

Accesorios de Moda Otono-Invierno 2013-2014 TheGoldenStyle 1 Accesorios de Moda Otono-Invierno 2013-2014 TheGoldenStyle 131

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


1 Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.