+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Serena Whitehaven Calzado Femenino de Lujo

 

Serena Whitehaven Calzado Femenino de Lujo TheGoldenStyle. 12 Serena Whitehaven es una marca de calzado femenino de lujo basada en básicos atemporales y colecciones originales.

Serena Whitehaven Calzado Femenino de Lujo TheGoldenStyle 1 Diseña y produce zapatos artesanales de auténtico lujo, los zapatos de Serena Whitehaven ofrecen la posibilidad de personalización a partir de un amplio abanico de pieles y colores de primera calidad.

Serena Whitehaven Calzado Femenino de Lujo TheGoldenStyle.4 Actualmente es una de las marcas españolas de zapatos con más proyección en el mercado internacional. Toda la producción de Serena Whitehaven se realiza en España, concretamente en Elda (Alicante), a fin de supervisar todos los procesos de fabricación, realizados con los mejores materiales y con impecables acabados. Las piezas se cortan, se cosen y se montan a mano. Las cuñas de madera están talladas de piezas de madera individuales.

Serena Whitehaven Calzado Femenino de Lujo TheGoldenStyle.3 El showroom atelier donde muestra la colección de cada temporada junto con una parte dedicada a la customización de los zapatos, donde poder seleccionar la tela, los tejidos y los materiales para encargar los zapatos que más desees hasta zapatos echos de Swarovski.

Serena Whitehaven Calzado Femenino de Lujo TheGoldenStyle.2

En página web Serena Whitehaven ofrece la posibilidad de personalizar algunos de sus modelos, «servicio que ofrecemos para aquellas clientas que ya nos conocen y que saben perfectamente cual es su número que oscila entre el 35 al 42, pero nuestro servicio de customización es mucho más amplio y complejo en el showrrom de Barcelona.

Serena Whitehaven Calzado Femenino de Lujo TheGoldenStyle.11 El Atelier esta situado en:

C/ Mallorca, 184
08036, Barcelona

Vídeo del Atelier Serena Whitehaven

En el Atelier podemos encontrar un zapato con una proyección de Color Efect.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.