+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre

 

Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle 1 Pantone marca los colores de la temporada 2014

Las tendencias primavera / verano 2014 de color vienen a ser una fusión armoniosa de pasteles delicados y colores más vivos que juntos hacen conjuntos con encanto y equilibrio. Sensual, vigoroso y atractivo, el nuevo verano 2014  promete colores revitalizan-tes en nuestros fondo de armario de esta temporada con vibraciones frescas y modernas. A continuación podréis ver cuales son los colores sugeridos  por el Instituto de Color Pantone.

Placid Blue Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle Placid Blue es un color de fondo perfecto para la primavera, ofreciendo otra alternativa a los clásicos neutros.

Comfrey Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle El Placid Blue se puede combinar con el Verde Comfrey, un color militar que lo podemos conjuntar con cualquier color. Es un color ideal para crear un look fresco , inspirado en la temporada primaveral.

Purple Haze Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle Si te gusta el estilo vintage este va a ser tu color de temporada el Purple Haze, es una versión más profunda, más fuerte que el Violet Tulip color de temporada para la mujer.

Paloma Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle El color Paloma, un gris confiado y adaptable a esta temporada que lo podemos conjuntar con colores como el Rojo Cayenne etc.

Sand Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle El Sand, «Color Tierra» color cálido, agradable y neutral, se puede conjuntar con los colores más atrevidos de esta temporada como el Rojo Cayenne, Celosia Orange etc.
Cayenne Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle El Rojo de esta temporada es el Cayenne los colores que combinan bien son el Paloma y el Sand.
Freesia Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle El Amarillo Freesia  nos va a aportar alegría a nuestros outfits esta primavera verano 2014 dando color a nuestro armario.
Celosia orange Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle En esta temporada habrá mucha tendencia en complementos a color, como por ejemplo los zapatos, cinturones corbatas cordones etc… Los colores mas usados serán el Cayenne, Fresia y Celosia Orange, son los colores más populares para los hombres.

Magenta Purple Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle Uno de los colores de esta temporada que dará mucho a opinar va a ser el Magenta Púrpura, una versión más robusta que el Radiant Orchid. Será un buen amigo / colega del color para el Naranja Celosia .

Dazzling Blue Tendencias de color Primavera Verano 2014 Hombre TheGoldenStyle Y ya para terminar uno de los colores más in de esta temporada va a ser Dazzling Blue un azul intenso que va a jugar mucho entre complementos, trajes y zapatos.

Estos son los colores que van a triunfar esta primavera verano de 2014 según Pantone.

 

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.