+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Tendencias de vestidos primera comunión 2014

 

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle La Primera Comunión es uno de los eventos más importantes para los pequeños, y como las buenas costumbres nunca pasan de moda, la primera comunión sigue siendo un evento que seguimos celebrando por todo lo alto.

Al igual que pasa con los vestidos de novia, los de primera comunión cambian constantemente la tendencia, aunque ofrece multitud de posibilidades. Las principales marcas de moda y diseñadoras ya han presentado todas sus propuestas para el 2014, y sin duda alguna uno de los estilos que más han destacado por encima de los demás son los ibicencos.

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle Eypeques 52 Vestidos de Primera Comunión Charo Ruiz

Seguramente muchas ya conoceréis a la diseñadora Charo Ruiz, entre otras cosas experta en vestidos de Primera Comunión. Para el 2014 Charo ha sacado una nueva colección de vestidos inspirados en el más puro estilo ibicenco donde se cuida al mínimo cada detalle.

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle Eypeques-ibicencos-3 El Modelo Biarritz se caracteriza por su cuello cuadrado, manga francesa y talle alto. Los volantitos y fajines pueden ser en seda champán, seda rosa o lino gris.

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle Eypeques blariitz La marca Rubio Kids que se ha inspirado en los cuadros de Sorolla para crear su colección de comunión 2014, jugando con los tejidos y la luz. Unos diseños con colores cálidos, tules, linos, preciosos bordados y recuerdos del pasado vestidos y trajes de comunion.

vestidos-comuniónTheGoldenStyle-2014-rubio-kids-1 vestidos-comunión-2014 TheGoldenStyle-rubio-kids-7 vestidos-comunión-2014 TheGoldenStyle-rubio-kids-3 El Corte Inglés

El Corte Inglés presenta la más amplia colección de trajes y vestidos de Comunión, con todos sus complementos para la próxima primavera verano 2014. El tradicional diseño de marinero en blanco es el favorito para este día.

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle -el-corte-ingles-2014-nino Este año en El Corte Inglés, los vestidos para comuniones llegan con líneas sencillas y clásicas, optando por detalles muy naturales como flores o pliegues. Para los niños, además del traje de chaqueta no faltan los clásicos trajes de merinero en diferentes interpretaciones.

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle el-corte-ingles Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle el-corte-ingles-2014-flores   Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle  -el-corte-ingles-2014-lisos Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle -el-corte-ingles-2014-rayas La diseñadora Agatha Ruiz de La Prada este año a diseñado una colección para Miquel Suay. Lo cierto es que las líneas son bastante sobrias y clásicas en general, aunque se asemejan más a un vestido de boda que a uno típico de comunión, pero el sello de Agatha está marcado en los remates en forma de corazones, flores, lazadas y toques rosas más o menos llamativos según el modelo.

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle AGATHA-RUIZ-DE-LA-PRADA-VESTIDOS-COMUNIÓN-2014 La propuesta del valenciano Miquel Suaypara las comuniones que ya pronto tenemos encima. Unos looks que se acercan un poco a lo que es un vestido de novia pero sin perder la inocencia de la edad. Lo que más me gusta de los diseños de niña son las chaquetas tan trabajadas y con detalle que consiguen que al quitarlas el look sea completamente diferente, por si os apetece tener esta posibilidad. En cuanto a los niños destacaría el toque especial de los trajes de marinero.

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle VESTIDOS-COMUNIÓN-2014-MIQUEL-SUAY-3 Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle VESTIDOS-COMUNIÓN-2014-MIQUEL-SUAY-10 Vestir a vuestra niñas de comunión la colección First de Rosa Clará. Por segundo año consecutivo una de las firmas más importantes del país en vestidos de novia hace una propuesta también para niña con líneas clásicas y sencillas. Entre sus diseño podemos encontrar faldas con vuelo, cuellos redondos, mangas farol, lazos, flores, algunos toques de color y tocados clásicos. Unos looks de princesita con auténticos vestidos de baile.

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle ROSA-CLARA-VESTIDOS-COMUNIÓN-2014-2 Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle ROSA-CLARA-VESTIDOS-COMUNIÓN-2014-4 Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle ROSA-CLARA-VESTIDOS-COMUNIÓN-2014 La marca Bebés Chic que se ha lanzado al diseño de este tipo de vestidos y que ofrece un producto desde luego diferente para vestir a una niña que quiera destacar y ser la protagonista absoluta el día de su primera comunión. Un diseño muy trabajado, con mucho detalle y romántico.

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle VESTIDO-COMUNION-2014-BEBES-CHIC-VERSALLES Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle VESTIDO-COMUNION-2014-BEBES-CHIC-VERSALLES-2 Parece que las propuestas de comunión se centraran en las niñas, y los niños para la mayoría de marcas o ni existen o tienen sólo una pequeña línea donde elegir. Así que hoy dedico este post exclusivamente a los chicos de la casa con el amplio catálogo de Varones sólo para niños. El estilo, como podéis ver, clásico aunque quizá en la colección “Calle” podemos conseguir alguna combinación algo menos convencional. Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle TRAJES-COMUNIÓN-NIÑO-2014-ONE-VARON

Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle TRAJES-COMUNIÓN-NIÑO-2014-ONE-VARON-3 Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle TRAJES-COMUNIÓN-NIÑO-2014-ONE-VARON-4 Tendencias de vestidos primera comunión 2014 TheGoldenStyle TRAJES-COMUNIÓN-NIÑO-2014-ONE-VARON-7 ¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


1 Response

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.