+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Diseñadora MIVIRA By Mireia Villa Raluy

 

Diseñadora MIVIRA By Mireia Villa Raluy

El pasado mes de  de Julio asistí a un evento en la Costa Brava que se llamaba Costa Brava Fashion Weekend, allí conoci MIVIRA una marca de ropa echa con mucha pasión y dedicación.

Disenadora MIVIRA By Mireia Villa Raluy TheGoldenStyle Roser Collell

Pudimos ver la nueva colección de la diseñadora Mireia Villa Raluy para el próximo verano 2015, esta inspirada en Bora Bora dará el salto a las boutiques después de su presentación en la Costa Brava Fashion Weekend.

Prendas cómodas, únicas, atrevidas y con personalidad. Así son las colecciones Mivira, todas ellas con ilustraciones exclusivas hechas por la propia diseñadora a mano. La última, inspirada en Bora Bora, en la Polinesia Francesa, fue presentada el pasado 26 de julio en la primera edición de la Costa Brava Fashion Weekend en los jardines de Collet de San Antoni de Calonge ante más de 1000 personas.

Pratrones all-over, faldas con vuelo tipo “skater”, vestidos de neopreno y camisetas con bi-materia en creps y punto dan forma a la colección verano 2015.

Además de cuñas personalizadas de esparto, todas cosidas a mano, que tuvieron un gran éxito en el desfile y de las cuales ya se han hecho algunos encargos.

Disenadora MIVIRA By Mireia Villa Raluy TheGoldenStyle

Y es que Mireia Villa también realiza diseños personalizados ya sea a través de una prenda-patrón o piezas con ilustraciones exclusivas para cada cliente. De hecho, Mivira nació ofreciendo a las clientas pequeñas cantidades de prendas confeccionadas en Mataró, que sólo podían encontrarse en su página web (www.mivirastore.com) o en la boutique “Vogue” del Pont de Suert. Es ahora, tras tres colecciones en el mercado, cuando la firma dará el salto a producciones más numerosas que se comercializaran en las tiendas interesadas a traves de un showroom.

Disenadora MIVIRA By Mireia Villa Raluy TheGoldenStyle 2

Más sobre la diseñadora

Mireia Villa Raluy es una joven diseñadora que nació en el pueblo del Pirineo Leridano El Pont de Suert aunque pasó parte de su infancia en Francia (Rodez y Montpellier). Estudió la licenciatura de diseño en la escuela IDEP de Barcelona. Desde siempre, le ha apasionado el dibujo, arte,moda…y ha acabado creando las ilustraciones únicas que se estampan en sus propios diseños. Después de 9 años trabajando en el sector, nació Mivira. Una marca diferente, con ilustraciones y estampados propios, con patrones perfectos con tejidos de calidad, todo ello trabajado desde el estudio del Pont de Suert y confeccionado entre Huesca y Mataró.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.