+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

NOCKT Pulseras con Inspiración Nautica

 

NOCKT Pulseras con Inspiración Nautica

El pasado fin de semana estuve en el Salón Náutico en Barcelona, allí encontré entre medio de las paradas estas magnificas pulseras!

Fue amor a primera vista unas pulseras con la insignia de los piratas unisex y con una calidad inmejorable.

NOCKT Pulseras con Inspiracion Nautica TheGoldenStyle 2

Esta es la pulsera que escogí para mi…

El mundo NOCKT; Gamas de producto NOCKT NAUTICAL y NOCKT SPORTSWEAR

NOCKT NAUTICAL es la auténtica línea (patente industrial registrada) de accesorios personalizables, de inspiración náutica, elaborados artesanalmente con cabos náuticos, engarces y detalles de excelente calidad.

Exclusivamente con cabos náuticos, engarces y detalles de excelente calidad se elabora la Colección de accesorios de NOCKT NAUTICAL. Dicha gama de productos es apta para su uso diario y perfectamente compatible con la actividad deportiva, al haber sido testados en el curso de la alta competición nautica; los cabos de competición, conbinados con cierres de acabados plata, acero o bronce se utilizan en embarcaciones de regatas tales como «America’s CUP», «Volvo Ocean Race», etc.

NOCKT Pulseras con Inspiracion Nautica TheGoldenStyle 4

Los productos originales NOCKT NAUTICAL solo se entregan con la etiqueta identificativa de la marca y packaging propio, lo que aporta la garantía de autenticidad y calidad necesaria; rechaza imitaciones!.

Si os juntan las pulseras podeís hacer los pedidos realizados mediante mensaje en la  página Facebook, en condiciones normales, en un plazo máximo aproximado de diez días laborables. Los gastos de envío no estarán incluidos en el precio del producto.

NOCKT Pulseras con Inspiraci0n Nautica TheGoldenStyle

Realiza tu pedido de forma rápida y sencilla siguiendo los siguientes pasos:

⛵ Elige el modelo de accesorio que deseas en los álbunes de fotos de la presente página. Las medidas standard para hombre, mujer o niño figuran a continuación; mide bien tu muñeca, brazo, tobillo o cuello para asegurarte del tamaño que mejor se ajusta a ti.

⛵⛵ Elige el tipo y color de cabo náutico que quieres.

⛵⛵⛵ Elige el cierre que deseas para tu accesorio náutico.

⛵⛵⛵⛵ Envíanos un mensaje definiendo tu elección, y rápidamente se te contestará; poner tu pedido en rumbo es rápido y sencillo!.

Medidas standart (muñeca, incluido cierre):

-Caballero:

XL.-22 cm L.-21 cm M.-20 cm S.-19 cm

-Señora: M.-18 cm S.-17 cm

-Niño: 16cm.

Las medidas anteriores son la referencia básica para poder hacer, a medida del cliente, el producto seleccionado, ajustándose así de forma idónea a su muñeca. La producción artesanal siempre implica un margen de ajuste en función del ancho del cabo náutico utlizado, el tipo de cierre o características del modelo.

Para una correcta medida de la muñeca es necesario medir la misma con un metro flexible que evite inexactitudes.

«Todo aquél que tiene un espíritu libre, equipaje ligero, alma solidaria y amor profundo por la vida, navega espontaneamente en dirección a sus sueños» (Be Free, Be NOCKT)

✔NOCKT SPORTSWEAR es una joven empresa textil, heredera de la tradición de marcas como FUMAREL, cuya linea principal de producto es el textil casual&deportivo de alta calidad, idóneo tanto para la practica de deportes tales como el tenis, pádel, golf, vela, nieve, etc, como para su uso diario. Si bien la filosofía de la marca es la utilización de tejidos que faciliten su uso en el mayor número de actividades posibles (tanto deportivas como de casual), los materiales técnicos para la confección de sus prendas son también una de las constantes en sus colecciones.

NOCKT Pulseras con Inspiracion Nautica TheGoldenStyle H

La excelente relación calidad/precio de sus productos, junto con sus atractivos diseños y la fabricación de forma casi exclusiva con el sello MADE IN CEE, son la mejor garantía que NOCKT SPORTSWEAR puede ofrecer a sus clientes del acierto en su elección. NOCKT SPORTSWEAR atesora una amplia experiencia en la organización, patrocinio o colaboración en eventos deportivos tales como torneos de Tenis, Padel o Golf, y está activamente presente tanto en el mundo de la vela e hípico.

Los precios no están, por lo general, indicados en el catálogo de productos, por lo que se ruega consultar. Los pedidos realizados mediante mensaje dirigido a la presente página de Facebook serán atendidos a la mayor brevedad posible. En el caso de existir gastos de envío, éstos no estarán incluidos en el respectivo precio del producto.

¿Te ha gustado este artículo?

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


2 Responses

  1. Antonio Ponce

    Hola!
    Me interesa mucho comprar pulseras Nockt. Estoy en México y quisiera saber si tienen algún representante aquí y si no es así, me interesaría poder serlo.
    Gracias

     

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.