+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona Intenz Diagonal by The Shopping Night Barcelona

 

 INTENZ DIAGONAL by TSNB, la nit més POP-U-ART de l’any!

Intenzdiagonal TSNB Thegoldenstyle 1

La “POP CULTURE” conquista Barcelona el 18 de junio a l’Avinguda Diagonal

La tercera edición de INTENZ DIAGONAL by THE SHOPPING NIGHT BARCELONA ( TSNB ) vuelve a transformar la Avenida Diagonal en el espectáculo comercial, cultural y artístico más intenz del mundo , en esta ocasión inspirado en el Pop Art a través de diferentes performances. La fiesta, que se celebrará el próximo 18 de junio desde las 20.00 horas hasta las dos de la madrugada en la Avenida Diagonal -concretamente entre las calles Joan Güell y Entença- es un auténtico festival de moda , gastronomía, cultura, ocio , y sobre todo , un espectáculo artístico que este verano, contará con Pedro Marín como padrino del evento, consolidando INTENZ DIAGONAL como un referente en la dinamización del comercio local en Barcelona.

En esta ocasión, el evento estará inspirado en el Pop Art y, por lo tanto, evocará este movimietnto a través de la música, las artes plásticas y la moda. En este sentido, a lo largo de la noche se llevarán a cabo diferentes performances de manifestaciones del arte popular, que tienen en Andy Warhol o Roy Lichtenstein algunos de sus máximos exponentes. Además, la organización, formada por Amperson Consulting, el Ayuntamiento de Barcelona y los centros comerciales Pedralbes Centre y L’Illa Diagonal, ha animado a los diferentes establecimientos ubicaos en la Diagonal, tales como comercios, hoteles o restaurantes, a adoptar para la ocasión una estética inspirada en el Pop Art.

Intenz Diagonal By TSNB TheGoldenStyle 1

Y acorde con el «leitmotiv» del evento, la tercera edición del Intenz Diagonal contará con el cantante de pop de los ochenta Pedro Marín como padrino y con la imagen de la obra de Andy Warhol titulada «Mick Jagger Number 1» como cartel del evento.

Intenz Diagonal By TSNB TheGoldenStyle

Foto del Blogger & Online Media Pass Meeting

Además, gran parte de las actividades y espectáculos programados para la ocasión girarán también en torno al Pop Art. En este sentido, durante la celebración del Intenz Diagonal y paralelamente a la oferta comercial, que se concreta en la apertura de los establecimientos hasta las 2 de la madrugada con ofertas y promociones especiales y la instalación de stands por parte de aquellos comercios de proximidad que así lo deseen, el evento ofrece también a los visitantes la posibilidad de disfrutar de diferentes acciones que se desarrollaran en los múltiples escenarios ubicados en la zona para la ocasión.

Intenzdiagonal TSNB Thegoldenstyle 2

Así, entre los diferentes espacios de los que constará el Instanz Diagonal cabe destacar el VIP Pop, situado en la plaza exterior del Pedralbes Centre; la Zona VIP, a la que sólo se podrá acceder con invitación; Pop Dog, un espacio donde se realizarán diferentes demostraciones de peluquería, moda y productos caninos: Pop Corts, una zona dedicada exclusivamente al comercio de proximidad de Les Corts ; Graffiti Basquiat Arera, donde artistas de renombre harán demostraciones ; un Tío Vivo; Pop Cinema, en el que se proyectarán documentales sobre Pop Art y sets de videoclips de música Pop; Espai Sutton, donde se llevarán a cabo actuaciones en directo de DJs; y Warhol Factory, una zona chill-out con música.

Promover y entretener

En cualquier caso y como comentaban hace unos días los organizadores del evento, que esperan que este año el festival supere los 50.000 visitantes de la última edición, «el Intenz Diagonal va más allá de ser un dinamizador de un área comercial». Y es que pese a ser un evento principalmente comercial, en el que participan los establecimientos de L’Illa Diagonal y el Pedralbes Centre, United Colors of Benetton y H&M y las entidades del distrito de Les Corts que lo deseen, «su mensaje cultural, que en este ocasión gira en torno al Pop Art, nos da un relato que va más allá de las compras nocturnas».

>

 Allí os esperare para pasar una Noche de Compras & Divertida en Barcelona 🙂


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.