+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

White Summer 2015 White Summer 2015

 

White Summer 2015 cierra su edición más creativa e innovadora.

White Summer

Más de 58.000 personas han acudido a la cuarta edición de un certamen que aúna shopping, espectáculos y restauración en un escenario idílico

White Summer 2015 ha cerrado hoy sus puertas tras dieciséis días de intensa actividad. Del 8 al 23 de agosto y de seis de la tarde a una de la madrugada, el festival, que se define a si mismo como un playground para los más entusiastas, ha ocupado prados y jardines en la masía Mas Gelabert de Serres de Pals.

White summer kids ThegoldenStyle

Los visitantes, que han acudido a White Summer 2015 para disfrutar de una fusión inédita entre market creativo y de autor, espectáculos, actividades y restauración. Grandes marcas de moda, creadores independientes y artesanos han compartido espacio con artistas de la talla de Alfonso Vilallonga o Sol Picó y más de 25 food trucks y los más variados puestos de street food. Todo ello, bajo una transformadora dirección artística que ha creado una sugerente escenografía y ha propiciado múltiples sinergias entre participantes y público.

White Summer Thegoldenstyle

Con éste éxito de convocatoria, White Summer 2015 ha consolidado su fórmula de éxito y se ha reafirmado como cita de referencia del verano en la Costa Brava. Público de todas las edades se ha dado cita en un evento relajado y con mucho carácter que ha servido de punto de encuentro tanto para familias como para grupos de amigos.

White Summer M Thegoldenstyle

Objetivos cumplidos

El balance de la edición es, según sus organizadores, muy positivo tanto por la afluencia de público como por el nivel de los expositores, invitados y artistas que han participado en esta cuarta edición.

En palabras de Miryam Cuatrecasasas, directora de White Summer; “esta cuarta edición ha sido una grata experiencia para todos, espléndida e intensa. A pesar de las lluvias hemos disfrutado y compartido 16 días mágicos celebrando con entusiasmo, alegría y belleza el arte de vivir”. Además Cuatrecasas añade “para el futuro vemos que aún nos queda mucho por hacer, por eso gracias al feedback de visitantes y expositores surgen nuevas ideas para la próxima edición WS 2016”.

Así pues, la organización de White Summer 2015 se muestra muy satisfecha por haber cumplido nuevamente los tres objetivos fundacionales del certamen: ofrecer a turistas y visitantes del Empordà un espacio único de ocio y shopping, contribuir a la dinamización de la zona mediante la actividad económica generada y la promoción de los creadores locales y, por último, generar valor social revirtiendo el negocio generado a expositores y visitantes en un ejercicio de bien común.

White Summer 2015 TheGoldenStyle

Nuevos horizontes

Tras éste nuevo éxito, White Summer, el open air market, más grande de la Costa Brava, quiere seguir evolucionando y desarrollando su filosofía basada en valores como la libertad creativa, la solidaridad, el respeto, la ecología o el buen hacer.

Todo ello, estrechando la colaboración con empresas que además de buscar beneficios dan respuesta a diferentes necesidades de la sociedad y potenciando el diálogo y las sinergias entre shopping, espectáculo, gastronomía y arte.

Objetivos que va más allá del número de visitantes o del balance económico y que pretenden consolidar a White Summer  como un mercado de experiencias, y un espacio para la interacción, la inspiración y el disfrute.

Bajo estas premisas se está preparando ya la quinta edición de White Summer.

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.