+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Andrés Sardá Lingerie Collection Andrés Sardá Lingerie Collection

 

NITA, FRESCURA Y ELEGANCIA

Andrés Sardá presenta Lingerie Collection, una nueva línea de lencería que resalta la sensualidad de la mujer en todos sus sentidos. Se trata de prendas finas, sofisticadas, elegantes y muy atrevidas con la que una mujer se sentirás más femenina que nunca.

Fuerza, seducción, inteligencia y belleza son algunos de los valores que encarnan a la mujer de Andres Sarda para la temporada de otoño-invierno 2015-2016. Un modelo que, bajo su sofisticada imagen, reúne las virtudes de Afrodita y las amazonas.

  Andrés Sardá Lingerie Collection 1 Jpg

Nita es el nombre de una de las líneas de la firma para esta colección, inspirada en la diva del cine mudo Nita Naldi. El estampado es el protagonista de esta nueva propuesta estética que toma como referencia la elegancia del tartán y el aspecto refrescante de una combinación floral de verde y fucsia que evoca la belleza secreta de un jardín privado.

Cada una de las piezas ha sido estudiada milimétricamente para adaptarse anatómicamente al cuerpo femenino sin que las pinzas o las costuras alteren visualmente la belleza del estampado y del tejido. Un juego óptico que guarda en el interior de las prendas los secretos técnicos gracias a un meticuloso estudio de los acabados y s la maestría del patronaje. La belleza del encaje lieber elástico perfila las prendas en complicidad con la aplicación del rebrodé, una técnica tradicional que recorre el encaje con un delicado hilo de seda.

  Andrés Sardá Lingerie Collection

La colección ha sido pensada para adaptarse a diferentes anatomías, es por ello que presenta una amplia opción de diseños que van desde el tanga hasta el culotte y desde el bandeau hasta los diseños pensados para gran capacidad. Un universo creativo que se extiende a una sofisticada versión de liguero y top con tirantes de seda que delata su vocación de prenda exterior.

Info N.P XXL COMUNICACIÓN

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.