+34 678 600 638
roser@thegoldenstyle.com

Blog Tips

Blog Tips

Nine in the MorningNine in the Morning

 

​Nine in the morning “¿Qué me voy a poner hoy?”

Una marca Nine in the morning fue fundada en 2006 a partir de una idea de Umberto y , quienes después de varios años de experiencia en el mundo de la moda y del denim, decidieron lanzar su propia marca de vaqueros.

El nombre de la firma fue escogido por ser el inicio de un nuevo día, un momento en que la gente empieza mientras piensan en lo que han vivido durmiendo. Este momento huele a café y la gente se pregunta “¿Qué me voy a poner hoy?”

Nine in the morning diseña pantalones y vaqueros entallados, diseñados para crear una experiencia de confort y estilo a quien los lleve. Nueve modelos nacieron del conocimiento de tejidos, de un profundo estudio de las formas, de la búsqueda de los detalles más bonitos y de la idea de un estilo que se avanza a las próximas tendencias.

Nine in the MorningWoman 2

La colección de otoño invierno 15/16 de Nine in the Morning se reafirma en los valores universales de la sastrería, la técnica, la materia prima y el carácter italiano. Los colores como el negro, azul oscuro o gris están presentes en todas sus tonalidades.

Para esta temporada la mujer Nine in the morning apuesta por el must-have del denim: el pantalón de tiro alto, de talle estrecho y corte pitillo que hace relucir la perfecta silueta femenina. Una colección que invita a la mujer a divertirse con los jeans de estilo e inspiración masculina con cortes y preciosos bordados.

Nine in the Morning Man

La colección para hombre se identifica tanto con sus característicos y especiales lavados como con la elección de los algodones más confortables. La combinación de estilo callejero y lujo confirman el concepto de esta nueva temporada con el Denim Premium Italiano o Japonés, con una constante búsqueda de las mejores telas y el mejor know-how. El denim japonés es el único del mercado fabricado a partir de un tratamiento de tinte en índigo vegetal. Ningún otro denim en el mundo posee las mismas características en términos de profundidad de color, luz, brillo, oxidación natural y luminosidad.

Las prendas de esta colección se trabajan con 3 máquinas de coser diferentes, consiguiendo la perfección en cada detalle.

Cada modelo es una obra maestra basada en la personalidad, el confort y el ajuste.

 http://www.nineinthemorning.com/

Info N.P XXL COMUNICACIÓN

¿Te ha gustado este artículo? 

Haz clic en “Escribe un comentario” y déjanos tu opinión.


Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.